domingo, septiembre 26, 2021
HomeBasketABASahores "le cortó las alas" a Faisanes

Sahores “le cortó las alas” a Faisanes

Con un categórico 72 a 45, se llevó el partido destacado de Superliga A

Buenos Aires – El partido se suponía parejo, con dos equipos que llegaban con 4 victorias e idéntica cantidad de derrotas. Sin embargo, Sahores terminó mostrando autoridad contra Faisanes, y lo dominó de inicio a fin.

El arranque había sido difícil para los hombres de negro, que estuvieron 5-0 abajo, en parte gracias al aporte de Martín Gedona, uno de los encargados de poner a las aves en partido. Sin embargo, un inspiradísimo Andrés Martínez (a la postre MVP del partido), sumado al aporte de Alan Zucconi y Felipe Bueno, provocaron no solo la reversión de este panorama, sino la extensión de la ventaja que tenían.

La progresión de cuarto a cuarto fue una muestra de la supremacía de Sahores: primero, ganaban por 7 puntos al fin del primer cuarto (22-15), luego, la ventaja se extendió a 13 (43-30), en el tercero el aumento de la brecha fue apenas de una unidad (53 a 39), mientras que en el final terminaron desplegando toda su artillería para poder llevarse el triunfo por 72-45. Sí, 27 puntos de ventaja para dos equipos que llegaban en igualdad de condiciones.

El camino de los ganadores de este partido proseguirá contra Bahía Basquet, que se encuentra décimo, mientras que Faisanes tendrá que enfrentarse a Barrilete C la próxima jornada.

FOTOS de la jornada

{phocagallery view=category|categoryid=121|limitstart=10|limitcount=9|imageordering=7}

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir