sábado, julio 31, 2021
HomeBasketABAAllBoys dió el golpe en ABA

AllBoys dió el golpe en ABA

Venció 54 a 52 a FIUBA, quitándole el invicto que tenía en Primera B.

Buenos Aires – Era el partido del día en el Club Echagüe de Flores, ya que se reeditaba la final de uno de los torneos de ABA del último año. Y más allá del bajo goleo que tuvo, el encuentro entre All Boys de Saavedra B contra Facultad de Ingeniería de la UBA fue muy disputado.

El trámite del primer tiempo fue parejo, pero fueron los de FIUBA quienes llegaron arriba al entretiempo, en parte gracias a la ráfaga anotadora de 11 unidades de Facundo Flores en el segundo cuarto. Luego del 28-24, extenderían tres puntos más su ventaja al llegar al fin del tercer período, destacándose allí Juan Carlos Cagnone.

Pero el final terminó sonriéndole al Albo, con una intensa defensa, y un eficaz ataque, liderado por Fernando Santini (elegido MVP del partido; único hombre en anotar en los cuatro cuartos), para poder establecer el 54-52 final, provocándole la primera mácula al récord de los Universitarios (ahora comparten cima con Cacho), que la próxima fecha se enfrentará a Olvos N, mientras que All Boys, que se afianza en puestos de playoff a dos fechas del final, en siete días se verá las caras con CDA.

FOTOS de la jornada

{phocagallery view=category|categoryid=121|limitstart=0|imageordering=2|displaydownload=1|limitcount=9}

 

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir