viernes, julio 30, 2021
HomeBasketABASchoolboys finalizó bien arriba la fase inicial

Schoolboys finalizó bien arriba la fase inicial

Venció  71-66 a Echagüe X en la última jornada de Superliga B, y quedó como primer preclasificado para playoffs.

BUENOS AIRES – Ambos ya se sabían en postemporada. Aunque los semblantes de ambos eran bien distintos: Schoolboys llegaba como líder del torneo, mientras que Echagüe X había recién asegurado su plaza la fecha anterior. Ambos se enfrentaban buscando, por un lado, finalizar en lo más alto de la fase regular, y por el otro, buscar algún cruce un poco más accesible.

El trámite había iniciado de forma pareja, algo que se vio en el parcial de final del primer cuarto, en donde ambas escuadras empataron en 15. Iván Moreira había anotado 9 unidades para la escuadra que vistió de amarillo fluo, mientras que Lucas Fournies había hecho 8 para los hombres de azul. Sin embargo, en el segundo cuarto empezó a verse la supremacía del puntero de Superliga B, que había sacado al entretiempo 12 unidades de ventaja.

El tercer cuarto también tuvo paridad, ya que apenas Echagüe pudo descontar un punto, a pesar de los aportes de Fernando de la Peña. Mientras que al final Moreira, quien terminó, con 27 puntos, siendo la figura del partido, con ayuda de Iván Cortázar, terminó de liquidar la historia, más allá de que, con el partido ya liquidado, aminoren la marcha y terminen con un 71-66 ajustado solamente en el marcador.

Ahora se vienen los playoffs: Schoolboys, que terminó como líder de esta fase regular con récord de 12-1, se enfrentará al octavo Almagro (7-6), mientras que Echagüe, séptimo con registro de 8-5, irá con el escolta P. Basket A (11-2)

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir