viernes, julio 30, 2021
HomeBasketABALa inspiración de Salaya le dio el triunfo a VDP

La inspiración de Salaya le dio el triunfo a VDP

Fue triunfo por 63 a 55 contra Isótopos en el cierre de la fase regular de Superliga A

BUENOS AIRES – A pesar de ser un deporte de equipo, un partido de básquet lo puede ganar un jugador. Ese fue el caso del encuentro entre VDP e Isótopos, que tuvo un protagonista que se robó las cámaras: Nicolás Salaya.

El 11 de VDP totalizó 21 puntos, ni más ni menos que el 33% exacto de las unidades totales de su equipo (63). Él, junto con su socio Leandro Messina (quien tuvo apenas algunos puntos menos que su compañero), aparecieron de inicio a fin para poder obtener una ventaja que nunca pudo ser revertida por Isótopos, más allá de la voluntad de su base, Damián Terenzi, quien a su vez fue el máximo anotador de su equipo.

Fue un encuentro de alta intensidad defensiva, algo que se demostró principalmente en el último cuarto, el cual finalizó apenas 9-8 en favor de Isótopos, contrastando con el período anterior, en donde el parcial fue de 23 a 20 para el equipo que resultó ganador. Era de esos encuentros en donde quien tuviese al más amigado con el aro ganaba. Y ese fue el caso de VDP.

Concluida la fase regular, los vencedores finalizaron segundos (récord 9-2) e irán frente a Faisanes (7°, 5-6), mientras que los derrotados, quintos (7-4) irán frente a Zahores (4°, 7-4).

 

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir