lunes, octubre 18, 2021
HomeBasketABAEmocionante primera fecha de las ligas de ABA

Emocionante primera fecha de las ligas de ABA

Buenos Aires/ En Primera A Jaggers venció en un reñido partido a J-Team con un Matías Fazio imparable. Mientras, por la Superliga A, San Andrés venció en un increíble encuentro a Tropicales.

Por la primera fecha del torneo de la Primera A de la Asociación de Básquetbol Amateur (ABA), Jaggers venció a J-Team en un partido bastante reñido en la primera mitad, pero gracias a la actuación de Nicolás Fazio, que aportó 21 puntos, más los 13 de su hermano Matías, más la gran labor defensiva del equipo, y el trabajo en la zona pintada de Juan Bertineti y Sergio Ojeda, los Jaggers ampliaron la diferencia a pesar de las anotaciones de Iván Maglio, el juego interno de los hermanos Nicolás y Federico Lloret, más la organización y los puntos del base Corvaro.

 Luego por la Superliga A, San Andrés logró una increíble victoria ante Tropicales por 57-28 habiendo empezado el encuentro con una derrota parcial por 12-0, la mayoría de los puntos hechos por el tirador Gonzalo Otero, quien junto a Lautaro Legnani y Rodrigo Cao intentaron achicar el marcador pero sin éxito. Fue Ricardo Urban, de San Andrés, el jugador clave para igualar el marcador y dar inicio a la diferencia en la primera parte, para luego ampliarla en el último cuarto. También se destacaron en San Andrés Lucas Barcelona y Martín Labotte Greco aportando su juego en la zona pintada mientras Urban estaba en el banco.

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir