viernes, julio 30, 2021
HomeFutbolFutbolShaquiri "Hat Trick" #50, Messi 2 goles, Bosnia golea, y Ecuador queda...

Shaquiri “Hat Trick” #50, Messi 2 goles, Bosnia golea, y Ecuador queda en el camino

Ecuador pelea hasta el final pero se queda en el camino contra lo que hasta ahroa es el mejor equipo en el mundial, también por la excelente actuación de Shaquiri y su Hat Trick ante Honduras. Argentina ganó la batalla ante un equipo nigeriano por la mínima diferencia. Bosnia demostró repetir su buen primer partido a ganarle a Iran.

 

#NGA – #ARG (13:00 hs)

Luego de una intrépida e incesante embestida de ataque, Di María llega hasta el fondo, pega al palo y Messi de rebote la coloca al techo del arco para el 1er gol de  la Argentina. Con el pipita atacando y una trabada espectacular de los nigerianos llega en contra lo que la rapidez de los de Nigeria llega el primero, y el juego está empatado.

El juego está muy rápido, ambos conjuntos están provechando todo lo que el otro le da. Los nigerianos están haciendo buen trabajo en el medio del terreno,  y la delantera, pero al igual que los argentinos la defensa no está fina todavía.  La velocidad con que se juega ayuda a los delanteros de ambos conjuntos, en especial a Di María que está entonado en el campo.

Sale Agüero y entra Lavezzi, en el minuto 37.

Luego del Gol inicial la defensa de Nigeria se ha plantado y defiende bien al constante ataque argentino.

Luego de una falta llegando el término del primer tiempo en un tiro libre cerca del área, Messi la coloco en la red para el segundo de hoy. 2 a 1 Argentina gana.

Con una defensa casi inútil Nigeria le hace el segundo Musa marca el segundo. Nigeria no está llegando mucho por el constante ataque argentino pero cuando llega inquieta o conecta un gol. Pero con una imprecisión defensiva y de rebote en una rodilla Rojo por parte de Argentina anota el tercero.

 

#BIH – #IRN (13:00 hs)

Dzeko gol para ponerse delante de la selección iraní.  23′ | Gol de Dzeko  #BIH 1-0 #IRN.

Bosnia estaría quedando con la tercera posición de su grupo.

 59′ | Gol de Hadzic. #BIH 2-0 #IRN

 81′ | Gol de Reza. #BIH 2-1 #IRN

 83′ | Gol de Vrsajevic. #BIH 3-1 #IRN

 

 

 

 

#HON – #SUI (17:00 hs)

Xherdan Shaqiri scores  1st for  Suiza, los suizos se están haciendo dueños del balón para seguir atacando a los muchachos de Hondura. Este juego tiene una defensa de trabas como la de Hondura y un juego de rapidez como lo tienen los suizos. Honduras debe meterse más en el medio campo y buscar trabar arriba para recupera con mejor posesión la pelota en zona de ataque, lo que no ha hecho hasta ahora.

Hondura necesita ser un poco más en la cancha aparecer como atacante, porque se le está haciendo más fácil a los suizos en la llegada y el tiro al arco.  A los 30′ llega el segundo gol de Shaqiri. Está victoria está siendo empujada por el número 23 y hasta 8vo.

Hondura pierde la pelota cada vez más rápida, y el ataque suizo se deja ver. Los centroamericanos en el segundo tiempo han llegado en total de 4 veces seguidas, y una de ellas tuvo Palacios solo con el arquero pero no pudo definir bien y la pelota salió de tiro de esquina.

Si a este partido le faltaba intensidad, Honduras buscando el descuento se quedó en una contra de Shaqiri para anotar su Hat Trick. Selección de Suiza 3, Honduras 0. 

Hay que notar que el último gol hecho por el suizo Shaquiri se contabiliza como el número 50 en copa mundiales.  El ataque de los suizos a Honduras fue fuerte pero habrá que ver su fuerza contra su próximo rival en 8vos. El ataque se vió bien, la defensa será la que deba levantar un paso.

 

 

#ECU – #FRA (17:00 hs)

Ecuador esta con complicaciones en la defensa, ya que el mejor ataque del mundial Les Bleues está atacándolo. En lo poco que han hecho los ecuatorianos después de una recuperación Antonio Valencia mete una pelota de lado a lado de unos 40 metros para que Montero tirara al arco, pero se le fue la pelota.

Movilidad y rotación de los franceses está complicando el área a los ecuatorianos. Francia tiene el control de la pelota, los de Ecuador necesitan pararse mejor en el campo. El problema de los ecuatorianos se está viendo con los pelotazos de larga distancia para llegar a zona de ataque en el área francesa.

Francia sigue en ataque pero el arquero Domínguez está dándole poco que disfrutar a los franceses, deteniendo todo lo que le mandan a su arco. La clasificación se ve oscura para Ecuador cuando sacan expulsado a Valencia, el capitán. Aun con uno menos en una contra de tres atacantes contra dos, Noboa no pudo rematar bien y hacer el primer gol. El desborde de los laterales le está dando problemas a la defensa de Francia.

Pogba  no pudo con un cabezazo para definir el primero. Alexander Domínguez ha sacado todo lo que se le acerca a su paso. Aunque la furia y decisión  hizo preocupar a Francia desde el minuto 30 del segundo tiempo, el encuentro termino igualado a cero lo que representa una derrota para los ecuatorianos en su oportunidad de clasificar a la siguiente ronda.

 

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir