domingo, septiembre 26, 2021
HomeFutbolFutbolGrupos C y D definidos.

Grupos C y D definidos.

Inglaterra se despide con un empate, en un polémico partido Godín lleva a Uruguay a la victoria. Samaras con la hora inserta a Grecia en 8vos mientras que Colombia con James Rodriguez a la cabeza pasaron a lo grande. 

 

#CRC  – #ING

Inglaterra que está eliminado presiona mucho a Costa Rica durante los primeros minutos.  Los centroamericanos deben esperar a que Italia empate o gane para celebrar su avance como primero del grupo.   Inglaterra propone mejor ataque de los dos, pero aun así no llegan a concretar mucho.

Costa Rica reduce mucho los espacios adelante, pero aun como lo están haciendo,  solo Campbell y Sturridge son los únicos del partido que están forzando la jugada con la pelota para conseguir el gol.

Como se ve el panorama Costa Rica no propone mucho porque con un empate le alcanza para ser primero, pero los ingleses quieren irse con una victoria lo que condicionará a Costa Rica y su juego si logra hace run gol.

Luego de 4 tiros de esquinas consecutivas para los ingleses, Sturridge cabecea una pelota por el travesaño que estuvo cerca. La más cerca de los costarricenses fue un pelotazo largo que llega a Brenes en solitario pero no pude definir. El mejor arquero de la Liga BBVA está haciendo honores en este partido.

Inglaterra está dando el “farewell” a sus jugadores insignia de los últimos tiempos. Rooney, Lampard y Gerrard parece que jugaron su último juego juntos, con el primero tomando la antorcha para el futuro. Los ingleses se quedan con un punto de 9 mientras que los costarricenses se quedan con 7 y el primer puesto.

 

#ITA – #URU

Uruguay con sus imprecisiones e Italia también protagonizan un juego que hasta ahora ha tenido poco. El deseo de avanzar de uno y otro no los está dejando hacer un juego más claro.  Pirlo tuvo un tiro libre y un tiro de esquina que no llegaron a la red del arco azzurro.

Las marcas están arriba en ambos conjuntos. Uruguay  intenta presionar para la creación de espacios sin mucho peligro. Uruguay ha tenido chance de anotar, pero no lo ha consumado.  El partido que depende a ambos para su clasificación, los uruguayos deben ganar por eso proponen más pero la defensa italiana les impide un avance claro.

Luego del entretiempo, Uruguay y su partido siguen bien complicado. El juego no termina de despegar en términos futbolísticos,  lo que le impide a Suarez y Cavani trabajar el gol y su clasificación. Uruguay debe apurarse, porque no le sale nada. Mientras que Italia está poniendo el partido en el congelador.

Suarez debió ser expulsado de una mordida y cabezazo, haciendo lo que siempre hace. Con el momento caldeado y con un golpe de suerte Godín entra una pelota que pone a Uruguay arriba. Godín es todo corazón y furia para ganarlo, pero la mala cabeza de Suarez hace que este gol pueda ser amargo El juego se desarrolló peleado, incluso luego de la expulsión de Marchisso, pero el esfuerzo de Godín por ganar en el campo se vio como siempre por eso es el capitán.

 

 

#JPN vs #COL

Japon está muy creativo para poder sacar puntos de este partido. Colombia está imponiendo el toque de pelota y buscar generar espacios a una marca japonesa que trata de estar en todos lados. La contra de Japón fue muy potente y rápida. Con tres golpes llega al área y no pudieron rematar bien.

Colombia no tiene la pelota y los japoneses están tirando desde todos los lugares posibles. Con una que otra contra los colombianos buscan bajar la intensidad de Japón. En otro ataque un desliz de Japón le comete un penal y Cuadrado remata al arco para poner el 1 a 0. Esto salva a los colombianos que hasta ese momento estaban sufriendo sin la pelota y con ella.

El partido se está controlando en la media cancha, no tienen problemas  Japón es quien debe anotar. Colombia dormirá la pelota en lo que resta de partido tienen hasta ahora el primer lugar asegurado.

Las pérdidas de Colombia son bien aprovechadas por los rápidos japoneses, que al término del primer tiempo de un cabezazo llega el empate.

Colombia hace cambios que inciden en lo anímico y punzante hacia el ataque intensivo que desarrolla en el área japonesa. James Rodríguez y Carbonero entraron, el primero está como punta de lanza para los ataques y en una encuentra habilitado a Jackson Martínez para hacer el segundo gol, que se veía cantado desde que piso el área chica. Colombia da otro golpe a Japón con el tercero en los minutos finales para afianzarse en su primer lugar de grupo.

Como si fuera poco James Rodríguez entra a cambiar el partido para los colombianos y luego en le final, con una delicadeza de gol pone el 4to para su selección.

 

#GRE #CIV

Costa de Marfil y Grecia todavía se están midiendo a ver cómo van a entrarle al juego. Los griegos tienen mayor ímpetu para buscar el ataque pero no definen mucho. Los marfileños esperan a que los griegos disponga más ataque y buscar los espacios para entrarle con una contra organizada por el medio del campo.

Yaya Toure y Dogba están atentos a cualquier jugada, como en el minuto 22 cuando comenzó desde el medio.  Cuando Karnezis y Kone han salido por problemas físicos los griegos buscan la victoria con todo lo que tiene.

Grecia tuvo la chance con un tiro libre desde los 25 metros que fue abajo y fuerte pero el portero la toma de rodado. Samaris llega solo con el arquero y anota el gol. 

Por Grecia está jugando un gran partido Samaras para darle la victoria a su selección y con el paso a la próxima ronda. Costa de marfil no tuvo tantas oportunidades pero con los Hermanos Toure y Drogba hacen lo que pueden en la delantera para empatar el partido.

Los marfileños han seguido buscando atacar, y encontrar algunos huecos  de los griegos.  El juego griego era más contundente pero no llegó el segundo cuando debía, con eso llegó el gol marfileño para la igualdad y su posible clasificación a la final.

Un empujón estúpido con un pase al centro, cerca de la posición de penal,  según parece no fue pero el referí cobra penal y Samaras lo pateará.  Como si fuera un guion bien armado, Samarás empujo una pelota a la parte derecha  y con ello pone a su selección en 8vo de final de la copa.  Un partido que no necesitaba más emoción.

 

ES/span

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir