viernes, julio 30, 2021
HomeExteriorGeneralJuegos nacionales Cuenca 2010 tendrá Béisbol y Softbol

Juegos nacionales Cuenca 2010 tendrá Béisbol y Softbol

 

<!– /* Font Definitions */ @font-face {font-family:”Cambria Math”; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:””; margin-top:6.0pt; margin-right:0in; margin-bottom:6.0pt; margin-left:0in; line-height:150%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; mso-bidi-font-size:11.0pt; font-family:”Times New Roman”,”serif”; mso-fareast-font-family:”Times New Roman”; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-bidi-font-family:”Times New Roman”; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-ansi-language:ES-DO; mso-bidi-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:”Times New Roman”; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:150%;} @page Section1 {size:8.5in 11.0in; margin:1.0in 1.0in 1.0in 1.0in; mso-header-margin:.5in; mso-footer-margin:.5in; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>

Béisbol y Softbol estarán en los juegos nacionales. Como un homenaje a la ciudad de Cuenca y simultáneamente a la realización de los Juegos Deportivos Nacionales de menores las disciplinas del beisbol y softbol harán juegos de exhibición.

Delegaciones de las provincias: Esmeraldas, Manabí, Guayas, Loja, Santa Elena y los anfitriones de Azuay estarán este fin de semana sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto jugando torneos de demostración en el parque “El Paraíso” en la capital azuaya.

El beisbol se hará presente con las novenas infantiles de las provincias participantes, y además se harán juegos amistosos en la categoría pre junior entre la novena de Barcelona y fatty, conformada por jugadores de la cantera de la escuela de beisbol de Fedeguayas.

El softbol se hará presente con adultos varones en una demostración que este deporte tiene aceptación nacional así como el beisbol.

El Dr. Roberto Gilbert Febres Cordero, presidente de la Federación Deportiva del Guayas, ha mostrado todo su entusiasmo y ha entregando los recursos para el traslado, hospedaje, alimentación de más de 200 peloteros de todas las delegaciones.

El objetivo es interesar al ministerio del Deporte y las demás provincias para que en el futuro se incluyan al beisbol y softbol en el programa oficial de competencias de los siguientes juegos nacionales.

 

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir