domingo, septiembre 26, 2021

DAOM o NICHIA?

Buenos Aires.-  Este domingo 1ro de agosto todos los caminos conducen al duelo final de la serie permanencia entre los equipos de DAOM y NICHIA. El ganador se queda en la categoría A1.

 

Luego de un electrizante choque entre estos dos conjuntos en el segundo juego, el cual estuvo no apto para cardíacos donde los jugadores Luken BreequeMaximiliano Riello sostuvieron una destacadisima actuacion para ayudar a su equipo a remontar el deficit. Breeque lanzando hizo un gran trabajo y al madero Riello fue increible bateando a todo lo largo del campo.

Para este domingo el campo 1 del Estadio Nacional de Ezeiza sostendrá el tercer y último encuentro de la serie permanencía, que se disputa la última plaza de la categoría A1 y el equipo perdedor se quedará en la A2.

Las interrogantes de este domingo será DAOM podrá repetir su hazaña? Nichia igualará su poderio al bate sin descuidar el pitcheo? Breeque será otra vez el As debajo de la manga de DAOM? odrá Riello igualar su partido anterior en el lado ofensivo?

El doming a las 14hrs se decidirá todo en la serie permanencia de la Liga Metropolitana de Béisbol.

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir