martes, noviembre 29, 2022
HomeFutbolFutbolJapón derrota convincentemente a una Alemania non tan ella

Japón derrota convincentemente a una Alemania non tan ella

En medio de polémicas a la toma de la foto inicial, los alemanes salieron al campo claros favoritos pero se encontraron con equipo unido y que no se deja amedrentar.

El equipo alemán propuso de entrada esa magnifica maquinaria característica, pases y asociaciones en el medio del campo. Lo que no tuvieron en cuenta es que los nipones recuperaban en modo concentrados varios atacando al de la pelota.

Con mucho espacio por recorrer sacaron una contra que poco pudo hacer uno de los mejores arqueros del mundo, Neuer.

Luego de unos minutos de calma alemán, se encontró con un ataque coordinado que llega a las puertas del equipo asiático. Remates van y vienen hasta que el minuto 19 el portero comete un penal, el encargado de resolverlo fué Gundogan para poner el primergol alemán.

De aquí en lo adelante hubo imprecisiones en ambos bandos. Japón no dejaba respirar a los alemanes. No llegaban mucho al área chica, pero cuando llegaban inquietaban. Por el momento parece que no se quiere cerrar la victoria para el partido.

Esta selección alemana no está convenciendo mucho pero la calidad es tremenda de sus integrantes. Se notó en gran parte que la maquinaria no estaba aceitada y conexa. Todo esto contribuyó para dar vida a un equipo nipón que al minuto 82 seguía peleador e insistente. Con esta insistencia llega el segundo con la defensa derecha siendo vencida y con un remate cruzado al segundo palo para poner el gol d la victoria.

Japón defendieron los 90 minutos bien pegados, sin dar por pérdido un balón y con gran despliegue apareció cuando fué necesitado el diferente de calidad técnica para definir. Segundo batacazo y en días consecutivos en el mundial.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments