martes, febrero 7, 2023
HomeFutbolFutbolMessi siempre Messi, vive la albiceleste

Messi siempre Messi, vive la albiceleste

Grandísimo partido de Argentina para poder concretar la victoria ante México.

El partido estuvo muy trabado y hasta por momentos el equipo mexicano tuvo posesión y llegada pero no tuvo incidencia en el último tercio de dónde no pudo completar un gol.
La contra estuvieron también a favor del equipo nacional argentino cuando En diversas ocasiones estuvo encanta que el equipo mexicano y con una rápida transición dos tres toques en por el medio del campo logró llegar la selección albiceleste a la portería mexicana sin fruto alguno.

Era de esperarse que el equipo albiceleste pudiera tener una mejor llegada teniendo obviamente a uno de los mejores del mundo, cómo lo es el número 10 Messi. Argentina es está mejor para hablar de cara largo pero sin suerte hasta que Messi llega y tira un zapatazo que me yermo Ochoa no puede lograr detener. La gran zurda de Messi fue suficiente para abrir el marcador y poner al equipo mexicano entre la espada y la pared.

El chuky lozano pide cambio a pesar de saber qué es un partido importante para su selección. Es muy raro ver a uno de los mejores exponentes mexicano pidiendo cambio y no poder seguir el partido. El medio campo argentino tuvo un poquito flojo pero se logró de cierta manera que los pases lleguen a destino de los pies de Messi y de Di María, que fueron dos de los más incisivos a la hora del ataque.
En el segundo tiempo, cuando comenzaron los cambios de ambos equipos, el partido se sostuvo de diferente manera México buscando con urgencia y Argentina con más conciencia.

El seleccionado mexicano salió perdiendo en sus cambios cuando salió el Chucky Lozano uno de sus más claros atacantes con el pie y la pelota, pero que no pudo lograr tener la claridad de siempre. Lozano siempre tuvo rodeados de uno o dos argentinos que le impidieron ser más claros a la hora de tener una jugada.

En tanto, los cambios argentinos fueron increíblemente bien para el equipo, uno de ellos fué Enzo Fernández. Luego de una jugada en la parte izquierda del arco el jugador de River Plate soltó un zapatazo que fue directo y cruzado al segundo palo donde Memo solamente la vio pasar cerca de sus manos. Es increíble el gol que pegó con una gran calidad técnica.

Luego de esta victoria el equipo argentino se pone en carril para clasificar a la y pasar de ronda. México en su en su caso tiene pocas posibilidades y hay que sacar la calculadora para saber si puede avanzar de grupo en la última fecha de la ronda regular

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments