jueves, diciembre 2, 2021
HomeFutbolFutbolHolanda definió su primer puesto, México convenció, Brasil mejora y España termina...

Holanda definió su primer puesto, México convenció, Brasil mejora y España termina con triunfo

Holanda gana duelo ante Chile, mientras que España se despide con cátedras de fútbol. Por otro lado en un campo de batalla por la pelota México saca ventaja y se queda con el segundo puesto. Brasil mejora en la defensa y se afirma en el primer lugar de su grupo.

Este juego dejara la clasificación para octavos definida, 1ero y 2do.

Los de Chile están buscando conectarse con el gol, están apretando temprano arriba a los holandeses. Las participaciones de los holandeses es poca, que están sin Robin Van Persie y sin De Guzmán. Chile es el que está más conectado con buscar la victoria, por lo que parece hasta ahora. Se ha visto mucho en este mundial que es esperar a un desgaste del que sale rápido al ataque.

Holanda depende mucho de la velocidad de Robben, que está  a todo motor para correr una pelota que inquieta a la defensa pero fue muy larga para el holandés. Holanda está atacando con la velocidad para desequilibrar la defensa que comete falta para no dejar solo a Robben o ningún otro.

Hola le permite salida limpia a los chilenos pero desde que llegan a la media cancha comienzan a acercarse para presionar, lo que le facilita el quite de pelota y luego una contra rápida.

Holanda con Scneijder y Robben están de a poco  atacando más a Chile que necesita si o si ganar para quedarse con el primer puesto. Chile con Alexis llega en una juga polémica con un tiro de esquina no concedido en una salida del arquero a su llegada al área, luego  otros ataques y patada potente.

Holanda con un tiro de esquina perfecto, los defensores de la roja sudamericana se quedaron estupefactos viendo a Fer elevarse solo en el área para cabecear el primero gol de Holanda. Después del gol los chilenos están atacando a toda máquina a los holandeses para poder empatar y buscar el triunfo que es lo único que le sirve para terminar primero.

En el descuento el despliegue Robben y una habilitación para Memphis que empuja el segundo de Holanda y la clasificación de primero en el grupo a su selección.

 

Partido que solo dejara el mejor primer lugar de los no que no clasificaron. España está mejor en el ataque con Villa y Torres en vez de Diego Costa.  Ambos conjuntos van por ver quién es el tercer lugar, pero el juego de los españoles es más claro que en otros juegos.

La roja ha tenido mucho la pelota como siempre, pero está siendo más incisivo en el ataque, con centros y búsqueda del gol. Australia sale con lo poco en el ataque, pero no le deja nada a España a la hora de darle la oportunidad de gol servida.

España con un pase perfecto hacia la de derecha del arco australiano, de Iniesta a Juan Fran quien con su desborde conecta con un Villa perfectamente habilitado para poner un gran gol para la Furia Roja.

España está muy asociada en la mita de la cancha y la delantera, algo que no se veía en los primeros juegos, puede ser el cambio de alineación.

 Australia ha jugado decente, pero España tenía que usar este tipo de alineación.  Fabregas recupera, tira un pase de lado a lado a Mata, luego este último aprovecha una buena posición de Iniesta que luego inserta un pase entre tres defensores hacia Torres que completa para el segundo de España.

Fabrega domina con la derecha y define un pase para Juan Mata por le lado derecho de del arco australiano.  Mata toca una pelota hacia el arco para entrar el tercero para los españoles.

La despedida de grandes como Casillas, Xavi, Xavi Alonso dese el banco, España se va con una victoria 3 a 0 y buen futbol.

 

Croacia que debe si o si ganar para poder avanzar, se mantiene con la posesión de la pelota pero con un partido equilibrado pero con dificultades claras para llegar e inquietar, el juego se mantiene cero a cero.

México quiere terminar como todo un luchador y quiere salir ganando, un remate que pega en la esquina derecha del arco croata evita el primer tanto para El Tri. Luego de unos minutos vuelve otro ataque que pierde Peralta para abrir el marcador. El juego es pausado por tiempos y como que no arranca, si no es por los flashes de ataque de México y el buen futbol croata en el medio se estaría viendo muy poco.

Herrera tiene un tiro de esquina que no llega del todo, pero la defensa croata no quiere problemas y la manda a otro tiro de esquina.  La contra sale bastante rápida y Márquez detiene la jugada con una falta de amarilla. Todo el seleccionado mexicano estaba pidiendo la mano en el tiro libre anterior por parte de la defensa croata.

Croacia debe mejorar en el juego tanto colectivo en el medio como la delantera. Está muy mermado el desarrollo de su juego. México sigue atacando y es el que está jugando mejor en la cancha, por lo que con el gol del capitán Rafa Márquez  pone difícil la clasificación para los europeos.

Con una defensa de los croatas totalmente desarmada el chicharito llega hasta el área y da un pase cruzado de lado a lado y Guardado llega colocando el 2 gol de México. México sigue atacando y luego de una contra y un tiro de esquina que llega a cabeza de El chicharito para su gol el número 3 de México.

Rakitic pase gol Perici le da la honra a un partido que está para el lado de México. Con este gol pone más bonito un resultado que solo en el segundo tiempo se vio más fuerte de lo que era México en la primera parte. Siendo este el primer gol que le hacen a Ochoa la muralla mexicana en el arco.

 

Brasil va con todo, y Camerún va a la defensiva hasta ahora en el comienzo del partido.  Al parecer quieren demostrar que pueden ser más. En el área de los de Camerún Hulk desbordando por el área derecha y con buenos pases llegan a tener gran oportunidad. Hasta ahora Camerún no tiene nada en la defensa.

Camerún aprovecha lo que le puede dejar Brasil, tanto en contra como en defensa, y la táctica hasta ahora parece ser defenderse y si se puede contraatacar.

En una jugada no muy deportiva un defensor  de Camerún empuja a Neymar y es amonestado con una amarilla, luego de esto con un pase perfecto luego de una presión y encuentra a Neymar en el centro para el primer gol.

Matip con un centro de solo poner el pie, ahora Camerún empata con una defensa brasileña un poco floja en el área chica. Luego de mucho roce y una contra que pudo sacar Brasil, Neymar se juega por la individual para anotar el golazo para poner arriba a su selección.

Fred y Hulk comenzaron a darle duro al juego, solo llega a anotar el gol Fred para el número 3. La mejor defensa de Brasil es que sigan atacando. La noticia más impactante del triunfo es que salió Neymar luego de caer resentido de una tacleada de su rival.

Con gol de Fernadinho para tocar la pelota y el número 4 de Brasil, lo que le da la tranquilidad para el primer puesto.

 

 

Los de Chile están buscando conectarse con el gol, están apretando temprano arriba a los holandeses. Las participaciones de los holandeses es poca, que están sin Robin Van Persie y sin De Guzmán. Chile es el que está más conectado con buscar la victoria, por lo que parece hasta ahora. Se ha visto mucho en este mundial que es esperar a un desgaste del que sale rápido al ataque.span lang=

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir