jueves, diciembre 2, 2021
HomeSoftbolInformacionesClub ciudad de Buenos Aires + softbol: parte 2

Club ciudad de Buenos Aires + softbol: parte 2

En tempranas horas de la tarde de hoy, sostuve una interesante conversación con el Presidente de la Confederación Argentina de Softbol, el señor Jacinto “Titón” Cipriota.

Con ánimo de dejar aclarada la situación respecto al C.C.B.A. (y que fuera una voz oficial la que trasmitiera la información), comentó que la mencionada institución (hablamos del Club Ciudad  claro), BRINDA y SEGUIRÁ BRINDANDO sus instalaciones al Softbol Nacional.

 

Destaca el Sr. Cipriota el interés y la preocupación de los integrantes de la mesa directiva de ambas instituciones, por el desarrollo de todos los deportes en la ya colmada superficie del club, quienes destacaron que, más allá de el volumen de participantes que cada disciplina tenga, siempre contarán con el espacio ya designado.

 

Los cambios de fixture (que generaron las dudas y mi nota inicial), se han debido -según aclaro Cipriota-, a los clásicos desfasajes que surjen en la emporada estival, que impide que las comisiones puedan reunirse apropiadamente para resolver los temas.

 

Esto en el caso del Softbol, llevó a que los tiempos para tener el campo listo para ese compromiso internacional (Florida Tech vs Selecciones), no fueran los necesarios para estar a la altura del evento.

 

Aclarados los puntos, finalizó enfatizando que la relacion entre la CAS y al CCBA son óptimas, y que pueden estar tranquilos que las instalaciones estarán en condiciones en breve.

 

Por otro lado (y a título personal), quiero recordarle a los aficionados y practicantes de nuestro deporte que, para ganar presencia y que se nos respeten los espacios que necesitamos…debemos darles uso.

 

Quienes puedan aprovechar las instalaciones del CCBA o de cualquier otro campo, HÁGANLO, porque luego no podemos reclamar por la usurpación de algo que hemos dejado en el olvido.

 

La única forma de poder sumar gente a nuestros deportes es que nos vean en el campo, nos pregunten a qué se juega y como se hace…y estemos allí para prestarles el guante y que lo sientan.

 

Al menos…así comencé yo.

 

 

 

Parado en LA ZONA CALIENTE

 

JALF

 

 

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir