domingo, septiembre 26, 2021
HomePeloterosBéisbolOrgullos salteños a Europa

Orgullos salteños a Europa

Dos “Cachorros” a Italia

Mauro Schiavoni y Ezequiel Cufré, dos jugadores que se formaron y son referentes de Los Cachorros, firmaron para el Codogno italiano y formarán parte de sus filas para jugar la temporada 2011 de la Serie A. Su llegada al viejo continente se espera para el próximo 23 de Marzo.

 

Luego de 6 años, Schiavoni regresará a su primer club en el extranjero y lo hará junto a su par “Tricolor”, Ezequiel Cufré, que en 2008 también formó parte del Codogno. El conjunto italiano firmó con ambos jugadores para que formen parte del Roster 2011 con el que jugarán la Serie A en abril, donde en la primera fecha enfrentarán a los Rangers de Redipuglia.

 

Mauro Schiavoni llegó por primera vez al Codogno en 2003 dejando muy buenas actuaciones en el montículo antes de pasar al Cariparma en 2006. En los años siguientes pasó por las ligas menores de EE.UU. jugando para los Reds de Cincinnati y los Twins de Minesotta. Luego emprendió el regreso a Italia donde vistió la casaca del T&A San Marino y su último club Rimini en 2010, donde su paso tuvo que bajar su marcha por una lesión. Ahora, totalmente recuperado, vuelve al Codogno para reforzar la alineación y demostrar lo que puede hacer desde la lomita.

 

Por otra parte, Ezequiel Cufré, que había estado en el equipo “Azul y blanco” en 2008, regresa al viejo continente a demostrar cuanto mejoró desde aquél entonces. Pieza fundamental para Cachorros en los torneos locales y jugador de Selección Argentina que participó en el Pre Mundial de Puerto Rico 2010. Viajará a Codogno con la mente puesta en demostrar lo que sabe hacer. 

 

 

 

Saludos
 
Dpto. de Prensa y Difusión del Club Los Cachorros

 

 

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir