Uncuyo campeón del xxiv nacional de clubes – zona estímulo

0
374
Fuente Softbol Mendoza

Del 17 al 21 de febrero en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, se desarrolló el XXIVº Nacional de Clubes – Copa “Javier Martinez”, con la participación de 600 jugadores, más de 40 equipos compitiendo en cuatro zonas, Campeonato (7 equipos), Ascenso (7 equipos), Promoción (7 equipos) y Estímulo (21 equipos). El Nacional de clubes de Paraná es considerado el más convocante de América.

El club UNCuyo se consagró campeón de la zona Estímulo, obteniendo el ascenso a la siguiente zona Promoción.
De forma invicta jugó ocho partidos, con los siguientes resultados 7-1 a Junin Bs As, 4-1 a Berazategui Bs As, 11-4 a Japoneses Corrientes, 7-1 a Softbol Play Paraná, 6-3 a ECByS Córdoba., en playoffs le ganó por 6-4 a Piratas Uruguay, en semifinal por 2-1 a Talleres Paraná y en la final le ganó a Morón Bs As por 3-0.

PLANTEL UNCUYO CAMPEÓN.

ACOSTA SERGIO, ALANIZ GUSTAVO, ALANIZ JAVIER, ANGIOLILLO LIHUEN, BREGANT NICOLAS, BREGANT TOMAS, CALDERON FERNANDO, FERNANDEZ JOSE, FILOMIA EDUARDO,
GASPARO JOAQUIN, METSORANA GASPAR, PIWINCKI JUAN, RIVAS ANGEL, ROCHA ALFREDO, ROJAS JUAN PABLO, SFREDDO FEDERICO, SFREDDO JERONIMO, VALLE GONZALO.
COACH: ROBERTO SFREDDO

El jugador lanzador de la UNCuyo Alfredo Rocha fue premiado cómo MVP de la Zona Estímulo.

Junto a la UNCuyo de Mendoza viajaron los equipos de Municipalidad de Maipú y Banco Mendoza, los maipucinos llegaron hasta semifinales cayendo ajustadamente por 1-0 ante Morón y los bancarios no clasificaron a los playoffs,

Amigos Comunicadores para una mejor ubicación nuestra y poder compartir sus publicaciones con nuestros seguidores y amigos, es necesario que usen o agreguen según cada red social lo siguiente:

Facebook: #softbol o @softbolmendoza

Twitter: #softbol o @softbolmendoza

Instagram: @softbolmendoza

CONTACTO:

Alejandro “Cabo” Leyes Cel. 261 5 51 22 10