viernes, septiembre 17, 2021
HomeCestoballUna alternativa para jugar en fases de aislamiento social

Una alternativa para jugar en fases de aislamiento social

-CESTOBALL 4: LA VARIANTE DEL CESTOBALL PARA JUGAR AL REGRESO DEL DISTANCIAMIENTO Y PARA LOS ADULTOS MAYORES.

La Confederación Argentina de Cestoball presenta el #Cestoball4, una alternativa al Cestoball convencional que fue ideada por la entrenadora y capacitadora Manu Ledo, pensando en la vuelta a las canchas en las primeras fases luego de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

https://drive.google.com/file/d/15IsYlrNfU1IiCIaVt-fTugWxq33cCd1n/view?usp=sharing


Se trata de una modalidad con cuatro jugadores en cancha por equipo y un suplente, y un terreno de juego dividido en zonas y corredores designados y habilitados para los desplazamientos, lo cual permite mantener distancia entre quienes participan del juego sin perder dinámica.


Por sus características, el Cestoball 4 se presenta también como un deporte ideal para su práctica en el segmento de los adultos mayores, sumándose a las alternativas que ya tienen las personas de este rango etario, que se presentan cada vez más activas y buscando opciones para realizar actividad física.


La explicación del Cestoball 4 está disponible en la sección Descargas de la página web de la Confederación Argentina de Cestoball (www.cadc.org.ar) y en el canal de youtube de la Confederación (Confederación Cestoball) pueden encontrar videos de ejemplo, grabados por jugadoras de Ferrocarril Oeste de General Pico, La Pampa, a quienes agradecemos la colaboración.
No olviden seguir a las redes sociales de la Cestoball Argentino (@cestoballarg)

cestoball #Cestoball4 #jugaundeporteargentino #cestoballdeportenacional #reglamento #deportes #aprendizaje #argentina #deporteargentino

Juan Payllalef
Prensa Confederación Argentina de Cestoball
15-6557-4718
Instagram: @ca_cestoball
Twitter: @ca_cestoball
Facebook: Confederación Argentina de Cestoball
Youtube: Confederación Cestoball

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir