sábado, julio 31, 2021
HomePeloterosBéisbolTorneo Copa de Naciones en Buenos Aires

Torneo Copa de Naciones en Buenos Aires

Bs.As.- Se viene un torneo dieferente.

Según se está hablando próximamente habrá un torneo de Naciones. Muchos de los equipos de la liga están integrados con jugadores de otros paises. 

El total de naciones a participar serán varios,  en suelo del anfitrión y dueño de casa Argentina. Comenzando por el equipo representativo de la isla mayor del caribe y potencia mundial de beísbol, Cuba. Seguido de Corea potencia internacional en el deporte, con excelente resultados. La República Dominicana segundo representante del Caribe. Los “Boys of summer” del imperio beisbolístico de Estados Unidos. El sabor de un pabellón criollo Venezolano estarán compitiendo junto al país que ha ganado las dos primeras versiones del Clásico Mundial y que es Japón.

Aunque las naciones mencionadas no son ni la sombra de los representativos de sus paises que fueron al clasico mundial, son buenos peloteros y tienen dos cosas que los unen la bsuqueda de la vitoria por su país y el amor por el juego  bate y la pelota.

Este torneo será interesante de ver y el tique que le dará al beísbol en Argentina será tremendo. Cada seguidor buscará apoyar a su colectividad y la unión patriota estará presente. No importa si es un juego por una cerveza y hot dog, un azado o un choripan, un pabellón, un rollo de sushi, un concón co habichuelas o remojados en sancocho en el campo competirán vistiendo los colores patrios repectivos. Una vez tuve la oportuniddad de vestir mi uniforme y en el brazo derecho y la parte trasera debajo del cuello llevar un parche insignia con la bandera tricolor con la cruz blanca y representar a Dominicana en 2 torneos en Puerto Rico; la sensación de jugar el deporte que te apasiona y luchar como gladiiador por tu país no tiene precio. 

Éxitos al torneo, a sus dirigentes, a los jugadores y a todo el beisbol. Play Ball.

 

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir