domingo, septiembre 26, 2021
HomeSoftbolInformacionessegundo torneo de softbol lento

segundo torneo de softbol lento

Tras 3 días de competencia en las instalaciones del Club Los Cachorros y Popeye, el 2° Campeonato de Softbol Lento llegó a su fin. El título del certamen fue proclamado por el equipo local que venció a Círculo de Santiago del Estero por 9 a 1, cerrando una participación sin sufrir derrotas.

La competencia contó con la participación de Águilas, Círculo y Caranchos, todos equipos que vinieron desde Santiago del Estero y completaron los planteles salteños de Popeye, Cachorros A y Cachorros Vets.

 

El campeonato arrancó el viernes con cuatro partidos en el Club Cachorros, donde uno de sus equipos dejó una buena demostración de juego tras vencer a Águilas en primer lugar por 25 a 3 y luego a Círculo con un score 20-8. El otro plantel que presentó el club anfitrión (Cachorros Vets), tuvo un buen comienzo al ganarle a Águilas por 19 a 5, pero luego Popeye los venció con el marcador 10-3. Por la noche, para cerrar el primer día de competencia, el club “Espinaca” recibió en su cancha a los santiagueños de Círculo y se quedó con la victoria al ganarle por 12 a 9.

 

El día sábado, el Club Caranchos arribó a la ciudad y jugó todos sus encuentros el mismo día. Arrancó con derrotas ante Cachorros A (10-11) y Popeye (18-12), pero luego se repuso al vencer a Águilas por 7 a 1 y después a Círculo por 7 a 0. Cerrando la segunda jornada, nuevamente en el diamante de Popeye, el local venció a las Águilas por 22 a 3.

 

En la Mañana de hoy, Caranchos accedió a un lugar de los playoffs de la competencia al salir victoriosos en el encuentro frente a Cachorros Vets que ganaron por 17 a 15. Sin embargo, luego fue eliminado por Círculo que les ganó a sus comprovincianos por 12 a 6 y se metió en la final del certamen. Por otro lado, Cachorros A venció a Popeye por 10 a 3 y se convirtió en el segundo equipo finalista, para que después en el partido definitivo del torneo se consagren ganadores del 2° Campeonato de Softbol Lento al ganarle a Círculo por 9 a 1, coronando así una participación sin haber sufrido ninguna derrota.

 

 

Atte.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y DIFUSIÓN

prensacachorros@yahoo.com

 

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir