lunes, octubre 18, 2021
HomeFutbol AmericanoFAASábado de 'gridiron'

Sábado de ‘gridiron’

El primer cuarto pasó 7 a 0, a favor de los visitantes boxers, tuvieron más tiempo a la ofensiva.

El pase fue la primera arma de los extranjeros, mientras que la defensiva de los halcones buscaba detenerlos.

Al término de cuarto los halcones argentinos intentaron pases y sus dos primeros drive terminaron frustrados x los boxers. Lo mejor de la última jugada fue una corrida que comenzó en el lado izquierdo y avanzo unas cuantas yardas por el lado derecho.

El segundo tiempo estuvo más emocionante, luego de comenzar con un drive en td, los visitantes se encontraron con una defensa que hizo ajustes y detuvo el avance.

Por su parte los halcones, no encontraron en el pase mucho avance y debían seguir corridas. Muchas de las yardas obtenidas por tierra fueron con buen desempeño de los corredores y sus scrambles.

Boxer 14 – halcones 0

El tercer cuarto fue bueno para la defensa argentina, la oncena ajusto bien en algunas jugadas y los boxer tuvieron que despejar el balón.

La situación no mejoro para la ofensiva. Los halcones sostuvieron un par de drive buenos por el suelo, hasta que la defensiva boxer ajusto y no cedió mayor progreso.

La pesadilla comenzó cuando en la mitad del cuarto la ofensiva halcón varias perdidas del ovoide.

El último cuarto se jugó así siempre en las 20 30 yarda del equipo local.

El partido en números no se ve, las garras que dejaron en la cancha. El 49 cero, fue una embestida, pero el amor al juego y las jugadas de pase,  running backs, intercepted passed cayendo al suelo, tacles propinados,  y los td vistos dio un toque de satisfacción de ver el grupo de los halcones tomar el campo con unos chicos colegiales aspirantes a estar en la elite de este deporte

 

Compartir
Previous articleApoyando la causa
Next articleA2: Repite el campeón
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir