miércoles, julio 28, 2021
HomeExteriorGeneralTanco lanza otra joya, esta vez a Ponte de Piave

Tanco lanza otra joya, esta vez a Ponte de Piave

Italia.-  Resumen semanal de la Liga Italiana de Béisbol y el desempeño de los argentinos jugando en ella.

Italian Baseball League 1D

Semana #7

Bologna gana 2 de 3 al Rimini :  8-2, 5-4, 1-3

Dos de los tres equipos en la punta de la Liga Italiana de Béisbol, se enfretaron este último fin de semana. Por el Bologna está el argentino  Juan P. Angrisano contando cn una actuación de 1-11  y 3 BB para terminar un fin de semana frio en las estadísticas. Y por el Rimini el centrocampista Maximiliano DeBiase se fue  4-13 y una Carrera Anotada. Con esto el Bologna se consolida en la primera posición empatado al T&A San Marino con 16 victorias y 5 derrotas, mientras que el Rimini está en tercer lugar empatado con Nettuno.

Serie A Federale : Girone A

Semana #9.

Padova y Ponte Di Piave : 8-3, 1-0

El equipo Padova ganó los dos juegos al Ponte Di Piave, en donde se concentran la mayor cantidad de argentinos jugando en la liga italiana. Federico Tanco tuvo partido completo de 9 entradas lanzadas con  4 hits, cero carrera permitida con 10 por la vía del ponche y 3 bb para adjudicarse la victoria.  lo único negativo de Federico Tanco en la lomita fue los tres golpeados y una base por bola intencional. Por la parte ofensiva del fin de semana del Padova,  Lucas Montalbetti 3-7 con 1 anotada, 1 impulsada, 1 BB y 1 base robada;   Leonardo Marconi 2-5 y 1 BB; Pablo José Leone 2-7 y 2 Carreras Anotadas con 1 BB.

Por el Ponte Di Piave,con los argentinos Martín Mondino y Juan F. Martín. Fue un fin de semana para el olvido para Mondino con 1-8. Mientras que Juan Martín se fue con 2 hit uno de ellos un jonrón una remolcada y una anotada.

Codogno explota en el doble juego con Piacenza: 11-1, 10-0

Edoardo Capdevila 1-7, 2 (c) carrera anotada, 1 BB, 1 (Ci) carrera impulsada y una base robada; Rodrigo Bruera 1-5 y una carrea impulsada  y  en el montículo con 7 (El) entradas lanzadas, 2 hits, 1 (c) carreras permitidas, 1 (Cl) carreras limpias, 8 (So) ponchados, 1 bb para adjudicarse una fácil victoría; Mauro Schiavoni 3- ( uno de ellos es un doble)8,  3 (c) carreras anotadas 4 (Ci) Carrera impulsada , en la lomita 1 entrada lanzada para terminar el partido; Laureano Cufre  cubriendo la esquina caliente se fue de 1-4 con 1 (c) carrera anotada    consiguió la victoria lanzando 3 completas con 2 hits, 2 base por bolas, 2 ponchados sin carreras.

 

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir