viernes, julio 30, 2021
HomeBlogsNovedades en lo beisbolístico desde Buenos Aires

Novedades en lo beisbolístico desde Buenos Aires

Novedades en lo beisbolístico desde Buenos Aires

Little League

Se anuncia con mucha alegría, la incorporación de Argentina a las Little Leagues de béisbol.

Esta organización, responsable del mayor trabajo de difusión y promoción de este deporte en el mundo, ha abierto sus puertas a Argentina para su reincorporación, luego de más de 12 meses de gestión por parte de las autoridades.

Las Little League (pequeñas ligas), promueve, provée y clabora en la gestión de las federaciones de todo el mundo, para que jóvenes de entre 9 y 14 años, participen en competencias tanto regionales como internacionales bajo su patrocinio.

Peloteros del Sur quiere dar la bienvenida a esta organización a estas pampas, con la seguridad de que será un enorme paso (y un inmenso aliciente), para las jóvenes promesas de nuestro béisbol.

Villa Olímpica

Sabemos de las recientes novedades que hacen a Buenos Aires, sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 (http://www.jojba2018.org/sala_prensa.php).

Esto implicaría la remoción de los espacios consagrados al béisbol y el sóftbol, para las nuevas intalaciones que la villa y los atletas necesitan.

Transportadas estas inquietudes al Presidente de la Liga Metropolitana de béisbol, fué informado a los delegados de los clubes que actualmente están realizando las tareas de reconstrucción de el campo en parque roca, que la LMB está negociando el translado del dicho campo de béisbol, al predio que se encuentra entre las Avenidas Roca, Cámpora y 27 de Febrero.

No existe en la actualidad un cronograma concreto para la construcción de la villa, pero se considera que puede ser inminente, dada la magnitud de la infraestructura que se debe desarrollar y la logística para la misma.

Parece abrirse una ventana de esperanza para los clubes que están poniendo su esfuerzo, tiempo y dinero en este predio, para que junto a la LMB el béisbol en la capital federal, no pierda otro espacio en el cual desarrollarse.

Desde la esquina caliente

Ferrari

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir