martes, noviembre 29, 2022
HomeSportsNOTAS Al margen: GP de Brasil

NOTAS Al margen: GP de Brasil

GP de Brasil vino con pocas escuderias han dividido estrategias entre sus pilotos, Alpine es una de ellas.

Salidas de equipos, fila de equipos, Mercedes, Red Bull, Ferrari.

Otro pleito entre Ocon y Alonso. El día anterior y pasará en otro día. Mucho amor en pista, y fuera también.

Fallos de Ricciardo y Magnussen en la salida

Hamilton en pista no soporta a Max, a cualquier otro le deja espacio a Max prefiere tirarle el carro. Puede decirse que también de la otra manera, pero el respeto entre ambos se fué a la basura y el trato en pista empaña las carreras. La FIA debe tomar medida para ambos y cortar esta batalla que no es incidente de carrera debido a que si los participantes son diferente no hay problemas.

Leclerc juzga mal y cierra a Norris

5 seg para Max, la F1 tiene algo en contra. Hamilton dice que eso no fue accion de carrera buscando imponerse ante los comisarios. Pero por lo menos fué coherente e impuso la misma sanción en el mismo problema.

5 seg para Norris

Sainz entra en pozos para eliminarle una lamina atascada en los frenos, que producía humo. El drama Ferrari siempre nos tiene algo nuevo y diferente. Hay una consistencia de eso en todo el año.

Bottas, Alonso y Vettel con buena carrera.

Alonso siempre tiene problemas en boxes o en cualquier parte de la carrera.

Mercedes tuvo el circuito soñado, pero en el final de temporada.

Ocon tiene problemas con Alonso y las carreras siempre lo ponen a batallar de nuevo.

Otra carrera que nos da a entender que hay que alinear para abajo no para arriba con el presupuesto y demás desarrollo. (No es empeorar los carros sino standarizar procedimientos para que no sea un solo equipo el muy superior)

RedBull no hizo buenas estrategias y al final pago el precio.Una de ellas es sus autos terminaron con llantas distintas, terminando Checo con la peor parte y luego la famosa orden que termina por irrumpir en el paraiso de la temporada para el equipo con una diferencias entre los pilotos. De esto seva a hablar más de lo que más problemas causó, como lo fué Checo terminando con peor ritmo cuando era el que necesitaba mejor estrategia.

Cada vez que alguien menciona la casi victoria de Russell hace dos años, es interrumpido para mostrar su desempeño actual. Momentos en los que parece que aquello no fué real

Russell piloto del fin de semana y luego sale Lewis el piloto del día, mientras los comentarios de la transmisión en español defienden eso.

En colaboración con EntrandoAPits.com

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments