Monaco GP Notas al Margen: Doble moral de unos y los otros.

0
259
Monaco GP
Sainz deslizando sus posibilidades Fuente: Motorsports.com

Monaco GP comenzó con un electrizante final de clasificaciónb, siguió con una sanción, luego con una entrega de carrera que solo faltó safety car y bandera roja para tenerlo todo. Aún así la carrera tuvo momentos muy somnolientos. Si quieres leer que pasó en cada vuelta hacer click aquí

No hace falta explicar que a veces nos dejamos influenciar internamente o externamente. Para está carrera escuché varios enunciados los cuales me hicieron reflexionar de a donde se quiere llegar. A uno se le está celebrando todo(Max con razón más que suficiente) a otro se le dice que no tiene nivel (Checo por los errores). Si el inmaculado hubiera chocado por querer obtener la Pole que estaba en manos de Alonso, todos dicen está buscando el límite de su monoplaza, no comete errores. Pero como no lo hizo seguimos con su endiosamiento divino. Antes se le llamaba imprudente ahora es infalible.

Checo por su parte a contra de todo incluyendo su propio equipo, sabe que es su chance de poder pelear por el título y aspirar al campeonato. Pero eso no está en los planes de sus empleadores que incluso por ahí comentaron que tuvo errores por estar pensando en el campeonato. Con esa misma lógica vemos que Max empuja su auto al máximo pensando en el campeonato queno le quiere dar a nadie y menos a Checo. Entonces que diferencia hay en la conjetura, en el fin de semana queda claro la suerte de golpear la pared en un tramo de la qualy sale correcta, para el otro no. Es una moneda al aire si hago esto puedeo tener dos resultados, salió bien o salió mal. Cosas que se multpiplican en el Monaco GP.

Monaco GP notas al margen

El magistral manejo de todo el finde, debe ser de Alonso. La sorpresa para Ocon y la misma letanía para Sainz.

Increíble Ferrari encuentra una manera de perjudicar a Sainz, whatever it takes. A conciencia o inconcientemenete, pero lo hace.

Ocon magnifica carrera, teniendo encuenta que es un Alpine.

Los McLaren fueron insipidos pero estables. La mitad de la tabla ni más ni menos. Esto es una mejora de rendimiento. Deben aumentar sobre esto.

Mercedes Racing avanzó poco pero mantuvo el ritmo, no debe dejar que Alonso se le vaya muy adelante.

Los demás equipos estaban en una lucha por ver quien no se jodía primero.

Monaco GP tuvo casi de todo. Aburrimiento y emoción, más todo lo demás.

Los audios de Tsunoda y de Sainz tienen pocos desperdicios.

En colaboración con Entrandoapits.com