sábado, julio 31, 2021
HomeFutbolFutbolMéxico y Chile ganan mientras Holanda golea

México y Chile ganan mientras Holanda golea

Los equipos americanos siguen ganando en la Copa Mundial de la FIFA.

El equipo de la CONCACAF que llego por entrada wildcard al mundial, demostró que tuvo mayor calidad que su contrincante en la cancha. Aunque el equipo representativo de Camerún tuvo oportunidades no llegó a comparar el ataque de los jugadores del seleccionado mexicano.

El tri llegó conduntendemente  a la portería de Camerún y la pelota lográ entrar en dos ocasiones. Por una u otra razón los árbitros anularon el gol y la celebración de los mexicanos.  Se ha hablado mucho de un arbitraje pobre en los primeros juegos. Esperamos que mejore para no deslucir lo improtante del evento y empanar buenas actuaciones  de las selecciones que participan.

Leer las incidencias desde informador.com.mx

La derrota  de el actual campeón por 4 goles de diferencia es un golpe duro para la ilusión de repetir. Errores de los arbitros no fueron tan grandes como en otros partidor, para el siguiente comentario suponemos que el penal cometido contra Diego Costa fue solo una malinterpretación. Si vemos esta acción como un fallo entonces los campeones tendrían su marcador en 0.  Las oportunidades que tuvieron a lo largo del partido para poder reducir o parar a la selección reprensentativa de holada, fueron muchas pero no capturadas. 

Se puede decir que el juego bonito del fútbol, el de toque-toque, pases cortos y bien calculados, tuvo una segunda caída dura en las últimas semanas. El juego vertical y asociado desde la recuperación en defensa, los correcaminos delanteros que como Arjen Robben esperan una oportunidad para salir con la pelota disparados a la portería contraria para anotar.  Robben en el segundo de sus goles, corre detrás de Ramos ( que no es el más rápido defensor pero tampoco es muy lento) sobrepasádolo hasta llegar a Casillas.

Los clubes que juegan con este sistema de pases y toda una comunicación bien de engranaje medido en el mediocampo, tuvieron problemas con los equipos de mucha velocidad, presión cancha a cancha.  Por Holanda hay que decir que descifraron muy bien el juego y lo que mejor lo ayudo fue haber estado un poco “perdido” en el primer tiempo, esos ajustes a su estrategia en el segundo tiempo le puso en bandeja la victoria.

Para leer detalles desde la misma prensa española clickear 20minutos.es

 

Chile lográ el tercer triunfo para los representantes locales de continente. En un juego raro, porque Australia y su juego logró apurar a Chile.  Con unos jugadores como Alexis y Vidal, entre otros, el equipo que representa a Chile en papel tenia un juego sencillo y sin complicaciones. Con la derrota de España ya era una victoria excelente para este fogoso equipo.  

Luego del 2 a 0 no se sabe lo que pasó pero Australia dió batalla hasta el último segundo, incluso hubo uun momento en el cual parecía que perderían el juego. La presión australiana llegó a ser muy recia durante todo el juego. Este partido nos da a entender que este equipo peleará a morir en el terreno, los jugadores estaban acalambrados durante el tiempo de descuento.

Este grupo que era uno de los fuerte, 2 posiciones para selecciones como Holanda, Chile y los campeones de España. Lo bonito del juego es que todo puede pasar en 90 minutos.

Para saber más sobre este juego y su repercusión clickear CDF.cl

 

 

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir