viernes, julio 30, 2021
HomeFutbolFutbolBrasil gana con "polémica"

Brasil gana con “polémica”

Neymar anotó 2 y tuvo chance para un tercero.

Muchos vieron el error del arbitro japonés, otros vieron fraude, muchos vieron a Neymar anotar goles, algunos vieron la superioridad de Brasil como equipo, en fin se vio mucha acción y un partido lleno de emociones. Claramente Croacia tuvo menos ataque pero llegó bien en los momentos que el medio campo comandado por Rakitic y Modric.  Neymar tuvo que ayudar a su causa bajando, en muchas ocasiones, cerca de su arco para tomar la pelota y desplazar a su ofensiva hasta terreno croata.

En lo deportivo el juego trajo emociones fuertes, errores mentales en ambas defensas y ataques, así mismo errores de arbitraje pero lo que bien claro queda es que el equipo anfitrión dominó la pelota y los ataques.  Aunque fue muy desorganizado el ataque local, en algunas ocasiones, tuvo un gol anulado por posición adelantada y llega a inquietar la portería croata.

El supuesto error del arbitro puede ser entendible porque desde su ángulo vió a Fred caer y una mano rápida del defensor en el hombro izquierdo ( Hay un fotograma que circula la red) y sujetando el otro brazo.  El penal se realizó y según muchos la pelota no quería entra de acuerdo a los dioses del fúbtol.  El arbitro pudo cometer un error el cual por su posición vió a un jugador que fuera de equilibro tiene a sus espalda a un jugador contrario y luego cae.

Algo si es seguro, los 4 goles del partido vino de piernas brasileñas. Modric y Rakitic estuvieron excelente manejando la pelota y motorizando a su selección.

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir