viernes, septiembre 17, 2021
HomeExteriorGeneralMarlins comienza la temporada en neuvo estadio

Marlins comienza la temporada en neuvo estadio

Florida Marlins y St Louis Cardinals abrirán la temporada 2012 de las Grandes Ligas en el nuevo estadio de los de Florida el 4 de Abril de 2012; al dia siguiente habrá otros seis partidos. La temporada regular terminará casi seis meses después, el 3 de Octubre de 2012. La apertura del estadio dará buena suerte previsiblemente a los Marlins ya que cinco de los seis últimos equipos que han estrenado estadio lo han hecho con victoria; el último los Twins en 2010. Será un estadio de 37.000 espectadores con techo movible y con vistas al downtown de Miami, una maravilla arquitectónica. Esto será un miércoles rompiendo la habitual tradición de comenzar la MLB un domingo o un lunes.

Al día siguiente habrá seis openers más entre los que destaca el Padres vs Dodgers y el Tigers vs Red Sox. El viernes se apuntan diez estrenos más, de los que hay que resaltar el vigésimo aniversario del Oriol Park en Baltimore; para el sábado ya habrá una jornada completa de quince partidos. En cuanto a la decimosexta temporada de la interliga traerá duelos que recuerdan a viejas Series Mundiales como el Reds-Yankees o el Pirates-Tigers.

Habrá más aniversarios en 2012, probablemente el más destacado es el siglo de vida de Fenway Park que los Red Sox tienen planeado celebrar el 20 de Abril en un choque frente a sus enemigos Yankees. Diez días antes, el 10 de Abril, los Dodgers celebrarán la mitad de siglo del Dodger Stadium contra Pittsburgh. NY Mets y Houston Astros celebrarán el cincuenta aniversario de su fundación. La 83ª edición del All-Star Game será el 10 de Julio en Kansas City.

 

Enviado por: Wilmar Andres Francy Bonilla

 
Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir