domingo, octubre 24, 2021
HomeHandballLos Gladiadores no tuvieron problemas para golear a Guatemala

Los Gladiadores no tuvieron problemas para golear a Guatemala

Fue 37 a 12 en el debut argentino en el Panamericano de Handball, desarrollado en Tecnópolis

BUENOS AIRES – Todos los partidos iniciales generan expectativa, sin importar el rival al que se enfrente. El de la selección argentina de handball no fue la excepción, por lo que el Estadio Bicentenario de Tecnópolis tuvo alrededor de 4 mil espectadores que tuvieron la chance de presenciar el encuentro entre los dueños de casa y Guatemala.

El trámite se resolvió prácticamente de entrada, ya que promediando el primer tiempo el equipo dirigido por Eduardo Gallardo tuvo un parcial a favor de 12 goles a 0, en donde Federico Fernández anotó 4 de sus 8 goles, los cuales le terminó valiendo ser el máximo anotador del encuentro.

En el complemento hubo mayor goleo guatemalteco, metiendo así el triple de tantos que en la parte inicial (9 contra 3). Por el lado argentino, allí se profundizó la rotación de jugadores, la cual inició en los últimos minutos de los primeros 30’. De hecho, con excepción de Leonardo Querín, los otros 13 jugadores de campo listados marcaron. El máximo exponente de ello fue Pablo Simonet, quien, tras arrancar en el banco, anotó 5 goles, para quedar como segundo artillero.

Pasado el primer examen, deberá enfrentarse a Canadá, en cuyo debut cayó con Groenlandia por 24 a 31.

Fotos

 {phocagallery view=category|categoryid=124|limitstart=0|limitcount=10|displaydownload=1|imageordering=3}

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir