jueves, diciembre 2, 2021
HomeSoftbolInformacionesEl Softbol en el Parque del Bicentenario

El Softbol en el Parque del Bicentenario

Gestiones de la Liga Salteña de Softbol para la realización de canchas en el Bicentenario

La administradora de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes Eleonora Gallardo se reunió con Gustavo Pastrana presidente de la Liga Salteña de Softbol y con autoridades de otras instituciones que trabajan activamente en las instalaciones del parque. Participaron de la reunión Oscar Malek presidente de la Liga Salteña de Béisbol, Federico Toranzo de la Escuela de Béisbol Fly y los presidentes de los clubes de softbol Infernales, Fenix, Mercenarios y Panteras.

La reunión fue básicamente para coordinar criterios en cuanto a la construcción de dos canchas extras donde se podría practicar Softbol y Béisbol Infantil. Las que permitirían trabajar en él acciones de desarrollo de nuestros deportes además de actividades recreativas para todos los niños y niñas que normalmente ingresan al Parque del Bicentenario.

Coincidiendo la funcionaria en que los parques de la ciudad de Salta llevan adelante una política de relación con la comunidad para desarrollar acciones recreativas y deportivas con la convicción de que la práctica organizada de un deporte no solo es saludable sino también genera lazos de amistad, solidaridad, compañerismo entre quienes participan.

La Liga Salteña de Softbol de esta forma festeja la predisposición de la funcionaria que permitirá la construcción de nuevos campos de juego que seguramente beneficiará a los clubes locales y a la formación de nuevos equipos.

https://www.facebook.com/A-Puro-Softbol-362815607194735/

Saludosssss
Estamos en Contacto
Patusus ( #77 )

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir