domingo, septiembre 26, 2021
HomePeloterosBéisbolChoque de titanes en Córdoba

Choque de titanes en Córdoba

Córdoba.-  El béisbol argentino tuvo un gran evento en la hermosa ciudad de Córdoba.

El amistoso se sostuvo en las instalaciones del Club Dolphin en Córdoba capital.  El triangular que se desarrolló durante los días 27, 28 y 29 del finalizado mes de septiembre tuvo como protagonistas en acción a los equipos Daom desde Buenos Aires, Popeye desde Salta y el quipo local Dolphin.
El mayor de los logros fue el apoyo del público, en lo deportivo fueron las tremendas batallas libradas por los tres equipos.

El triangular fue tan emocionante que 3 de los partidos terminaron en la última entrada.  Los dos primeros de ellos ganados por el equipo Dolphin contra Daom y Popeye.  En el último turno al bate en el primer encuentro con un hit de Matías Ledezma, que también se vistió de héroe en el segundo “coming from behind” al día siguiente.   Zubriggen descorchó la pelota en uno de sus primeros turnos en eese partido y también estuvo envuelto en las dos victorias viniendo desde atras.

Popeye se llevó el triunfo en el partido final del domingo cerrando espectacularmente tres días de gran competencia. Luego de unas jugadas tremendas y cambio de liderato en los 3 innings finales, Popeye dejó en el terreno al equipo local.

Los partidos están en el canal de youtube/peloterosdelsur

DOLPHIN vs POPEYE, el juego final del domingo estará  siendo retransmitido a las 20hrs de 3 de octubre por Peloterosdelsur.com/ver-partido

 

/peloterosdelsur

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir