domingo, septiembre 26, 2021
HomeFutbolFutbolBrasil empata con México, Rusia con Corea del Sur y Bélgica dá...

Brasil empata con México, Rusia con Corea del Sur y Bélgica dá vuelta el partido

En un partido emocionante, por fallas, flashes de buen fútbol o cualquier otra razón el juego fue interesante el partido pudo estar para cualquiera de los dos.  Si aplicamos la misma regla a unos equipos con menos tecnisimo, Rusia y corean tambíen duieron buen partido. Bélgica le dió vuleta al resultado especificamente con un mejor planeto del DT al comienzo del segundo tiempo.

Bélgica tiene una alineación sumamente Buena. Argelia debe correr para mantener su arco en cero, pero todo esto en papeles. La realidad es que en los primeros minutos estarían en cero sin mayores complicaciones para los porteros.

Con Dembele, Lukaku y sobretodo con Hazzarrd tienen mucho la pelota pero están siendo poco creativos para atacar a una defensa que se concentra mucho en su área. Luego de una hermosa jugada por los belgas, el portero argelino patea un misil casi puesto en el pecho del delantero que solo hace mal la patada final, para una jugada de peligro. Argelia llega dos veces en 25 minutos,  la segunda oportunidad le comete penal, aprovecha y gana 1 a 0. Argelia no se desespera cuando no tiene la pelota y menos las pocas veces que la tiene.

La segunda mitad comienza como termino la primera, Bélgica buscando por todos lados abrir el marcador.  Hazzard termino el primer tiempo con muchas mejoras y eso se nota a la hora de ejecutar las jugadas de peligro que formó su seleccionado al ataque.

Fellaini entra, el ataque se hace más prolijo y con espacios abiertos, metiendo muchos centros no se sabe si por desesperación o puro ataque aéreo, pero Fellaini peina la pelota y entra para el empate al minuto 70. 9minutos después Mertens que había cometido una falta en ataque minutos antes, logra una potente pata desde  unos 25 metros que nada puede hacer el portero argelino. Bélgica voltea el marcador en el segundo tiempo con los dos cambios realizados al plantel que estaba en el campo.

 

Impresiones, agresividad en la marca y en el ataque, lo que hay es que los mexicanos están dispuesto a todo por obtener la victoria. El Tri sabe que ganarle a los favoritos es una estocada precisa para aspiraciones al título mundialista. El juego en casi 10 minutos no tuvo mucha claridad, está muy trabado por la energía de ambos seleccionados.

Marcelo está muy bien en los toques con Oscar, penetrando la parte izquierda interna del área para que Oscar vaya por afuera. Los mexicanos se están metiendo muy atrás todos, para no dejar espacios. Avisa Brasil. México desborda pero no inquieta, más que unos tiros fuera del área que con la potencia llegan a la portería.

México llegó a plantearse  bien en el área de Julio Cesar, pero no da peligro.  Le falta el estacazo final, puede que sea por falta de técnica o falta se sutileza pero propone y no puntea.  La defensa de los brasileños se ve fuera de lugar pero igual le saca centros y disparos a los mexicanos. Parece que Brasil necesita enfriar sus pensamientos para batallar el medio del campo. 

Muchos pases que fueron a Neymar no llegaron por buena defensa y en otras ocasiones por no comunicarse bien con sus compañeros. Neymar quiere hacer la individual pero no puede, teniendo a varios compañeros desmarcados.

El partido 0 a 0 en el minuto 70, pero bien lindo el partido quieren con todo la victoria ambos, y fallas, buenas paradas, defensa y ataque se ven.  El partido da para más pero se dividen los minutos en ataque en ambos lados.  Ochoa y Julio Cesar los mejores del partido.

—-

 

Corea y Rusia, tienen toques de rapidez y juego bonito.  Un pase colado a profundidad esfuma las posibilidades de los coreanos  al salir la pelota por el fondo de la cancha.  Corea aprovecha los espacios y los pequeños fallos de los rusos. Se está jugando con la contra.

Al minuto 20, los rusos llegaron 3 veces al arco de los coreanos, se inquietó un poco el portero pero sin males mayores. Tiene la pelota el equipo de los rusos pero todavía está muy tímido para el ataque.

Luego de una presión fuerte aprovecha momentos no certeros de la defensa coreana y se acerca al arco con disparos potentes. Así mismo los coreanos llegan a la portería rusa y desde afuera en un momento de pelea de la pelota, un remate de zurda pone a contener la respiración a los rusos.

Kim a los 57 minutos remata fuerte  pasa la barrera y el rebote es lejos del arquero,  pero llega antes de los coreanos y sigue en 0 el marcador. El marcador sigue en cero pero ambos conjuntos están esforzándose para ganar. 

Los remates y ataques se alteraron después del minuto 60. Luego en un ataque en contra en el minuto 67 aproximadamente unos 25 metros el que pateo de Corea fue un pelotazo fuerte y el portero ruso no puso la mano bien y la pelota entró de rebote.  El portero que no fue seguro en el segundo tiempo se notaba más con los tiros de media distancia.

A los 73 minutos de un pelota por la parte derecha del área chica el portero coreano no supo que hacer, mientras los defensores estaban casi estáticos llega Kerzhakov para el empate.  Los rusos parecen tener la energía necesaria para ganar el partido, debido a que a los pocos minutos empataron y con más atacantes que defensores en el área. En el final del partido, ya en el tiempo suplementario con pases cruzados y tiros libres el equipo ruso ha buscado la victoria, aunque sin frutos.

 

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir