viernes, septiembre 17, 2021
HomeBéisbolInformacionesArgentina sale del pre mundial

Argentina sale del pre mundial

Argentina luchó orgullosamente para defender los colores patrios y logra una ves más un puesto en el panamericano. A pesar de dos buenos juegos terminados en derrota y una victoria, Argentina llegó a pelear por una nueva victoria y su pase a la segunda ronda.

 

 

Argentina quedo con marca de 1 ganado y 4 perdidos quedando en quinto puesto en el grupo B, que tenía Cuba con 5-0, Venezuela 4-1, Cánada 3-2 y Nicaragua quien clasificó a la segunda ronda con la victoria ante Argentina.

Este pre mundial deja sin sabores en el equipo albiceleste, pero después de pelear varios juegos muy buenos ante equipos como Cuba y Venezuela y Antillas Holandesas, los dos primeros fuertes equipos con tradición beisbolera los cuales lograron mantener un juego de altura, aunque el marcador mostró  lo contrario. Se trabajó y se seguirá trabajando hasta lo que se ve ahora promete un buen futuro.

El equipo albiceleste tuvo puntos brillantes y puntos no tanto, pero  creo que la batería ofensiva puede despertar, la parte defensiva llevo muchos elogios de algunos cronistas de los partidos y la parte del control del juego con el lanzador sigue en crecimiento.  Matías Ledezma tuvo 2 sencillos en 3 turnos al bate para un promedio de 667 en la caja de bateo junto a Gabriel Sansó que promedió 421 producto de 8 hits en 19 turnos oficiales una anotada y dos carreras impulsadas.Mientras que Rodrigo Bruera en rol de relevo obtuvo una efectividad de 3.86 en 7 entradas lanzadas y Federico Tanco 1.00 de efectividad y 6 ponches en 9 entradas lanzadas.

A la selección le deseamos lo mejor en sus futuros, mientras que Rodrigo Brueraencuentros internacionales y estaremos respaldándolos dede acá en todo momento.

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir