Aglo, el único campeón de una jornada pasada por agua

Venció 60 a 49 a FIUBA y se consagró en Primera B en el único partido del domingo

BUENOS AIRES – La lluvia fue la protagonista excluyente de la jornada del domingo en las finales de ABA. O mejor dicho la final, porque la humedad acumulada en el campo de juego hizo suspender los encuentros decisivos de Primera A (CIROC-Jaggers), Urbano A y B (YMJA Team-Cepo y DSC-Munro, respectivamente) y Superliga A (MVT-Tacheros).

Prueba de ello se vio en el único encuentro que se disputó, el de la final de Primera B, entre Aglo y FIUBA, con detenciones para secar el parquet. Igualmente, se pudo hallar un ganador, y ese fue Aglo, que dominó de inicio a fin (más allá de algún acercamiento sus rivales al inicio del último cuarto) con Edgardo Paladea como estandarte, anotando 26 puntos.

El 60-49 final le significó la consagración del equipo verde, más allá de que tanto ellos como la escuadra de la Facultad de Ingeniería disputarán el próximo torneo de Primera A. A pesar del récord de 6-5 en la temporada regular con el que entraron prácticamente por la ventana a los playoffs (finalizaron séptimos), en el mata-mata terminaron mostrando todo su oficio. Felicitaciones para ellos.

Fotos

{phocagallery view=category|categoryid=131|limitstart=0|limitcount=9|displaydownload=1|imageordering=9}

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *