viernes, julio 30, 2021
HomeSoftbolInformacionesTeam USA le anota dos a "los intocables" pero no fue suficiente.

Team USA le anota dos a “los intocables” pero no fue suficiente.

Estados Unidos desde temprano está abanicando los lanzamientos de Godoy. Los bates norteamericanos están muy agresivos, mientras tratan decifrar al lanzador. Saben que es importante bajar el ímpetu de los campeones.

  El jugador abridor del segundo inning conecta un doble por regla por la banda derecha yéndose con el lanzamiento en un buen manejo del bate. Si es algo que no se puede regalar es bases y menos carrera.  Godoy en el círculo central otorga una carrera con un lanzamiento abierto al lado izquierdo.  Hasta ahora Godoy ha dado dos carreras en dos juegos. EL juego se está pareciendo al de ayer en que Japón anota la primera carrera en contra de los intocables lanzadores de Argentina, en la tercer entrada. Luego del tercero Godoy navegó bastante bien.

USA tiene un equipo que maneja bien el bate, esto debe tenerlo encuentra el lanzador argentino para no dejar que se le escape del control y la normalidad de lo que hasta ahora ha sido el campeonato.

La historia se repite, ayer Argentina comenzó lento y termino a todo cañón, con tres carreras anotadas en la parte alta de la 3era entrada ya toma las riendas del partido. Ahora veremos cómo navega el pitcheo argentino para contener a la alineación estadounidense.

Los norteamericanos rápidamente descontaron en la parte alta de la cuarta entrada.  El control de Godoy no está en su mejor momento, el receptor norteamericano Tyler Bouley conectó un HR para avanzar en el marcador.  Con una base por bolas a Pernetti cierra la línea de pitcheo de Godoy.  Franco Gini entra en relevo para detener los bates del equipo estadounidense.

El equipo campeón no se da por vencido, Zapata conecta un doble, luego sencillo de Ortellado y una base otorgada a Migliavacca para llenar las bases.  El manager argentino, Julio Gamarci, trae a Pablo Isa a batear por Peker.  Isa se poncha pero Angiolillo manda a dos de sus compañeros al home con una ráfaga por tercera, con el disparo se movió en posición para anotar hasta con un suspiro. Los bates siguen ardiendo con el contacto y los chicos corriendo las bases. El marcador está a favor de Argentina 6 por 2, no por mucho porque con dos  bordo Carril le despegó las costura a la pelota mientras la mandaba por el mismo jardín central para que anotaran 3 más a favor de los campeones.

Los argentinos han anotado muchas carreras luego de estar con dos outs, también aprovechan todo lo que le da el contrario.

El juego termina sin más nada en la pizarra, pero es la primera vez en el torneo que le anotan más de una vez a los lanzadores Argentinos. Es de esperar que esto sucediera, pero toca con los coach mantener el foco de los jugadores y de estos últimos seguir dando todo por el equipo. Luego de una gran racha de ceros propinados más estar avanzando en las fases del torneo, puede provocar algún tipo de  problemas de concentración que modifique el desempeño.  En estos torneos aumentar la confianza a medida que avanzan es vital, es algo que “Los intocables” lanzadores argentinos mantengan la compostura dentro del diamante.

 Habrá que esperar los segundos enfrentamiento en las próximas fases, donde cada equipo hace los ajustes necesarios para vencer el rival.  El campeón sigue invicto en este torneo y continuando la racha del anterior mundial juvenil celebrado en suelo argentino.

 

 

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir