sábado, julio 31, 2021
HomeSoftbolInformacionesSolos en primero! Argentina ganó por 5 carreras ante Nueva Zelanda

Solos en primero! Argentina ganó por 5 carreras ante Nueva Zelanda

Durante 4 entradas el juego fue una batalla de lanzamientos y estrategias.

Huemul Mata  ganó por los argentinos, mientras que el perderdor lo fue Radford. Los dos lanzadores estuvieron en buen ritmo durante las primeras entradas. Por parte de los chico de Nueva Zelanda; Radford tuvo complicaciones en el primer inning hasta el 5to, estuvo bien con el comando de sus lanzamientos. En la 5ta entrada el cierre por los argentinos obtuvieron 3 imparables en los bates de Masmu, Zapata y Cano, llegando a anotar luego.

Hasta ese momento el duelo de lanzadores venía parejo, pero ganado por el nativo de Santa Rosa. Mata con un poco más de 50 lanzamientos recorrió la alineación neozelandeza con 7 por la vía del strike out. Su control estuvo igual de lo normal, la deiferencia de juegos anteriores es que el rival pudo conectarle en varias ocasiones. El estándar que ha puesto es tan alto que está poniendo en la hoja de anotaciones para los lanzadores, no cnoceder transferencias y no permitir carreras en lo que va de campeonato junto a sus compañros lanzadores.

Gonzalo Masmu fue el mejor en el bate. Con 2 hit en 3 turnos al bate lideró la bateria ofensiva argentina. Vuoto con su turno y un imparable impulsó 2 carreras, mientras que Godoy y Migliavacca fueron los otros que remolcaron carreras. Cada uno de la alineación realizó un buen trabajo para concretar las carreras.

Huemul sigue su impecable línea en el círculo central, 3-0 0.00 19 IL 37 k 1 BB, para continuar lo que hizo en el campeonato pasado.

El próximo encuentro de Argnetina será contra Japón, quién vió su primera derrota en manos de Nueva Zelanda ayer en los juegos de primera hora.

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir