domingo, septiembre 26, 2021
HomePeloterosBéisbolShankees juniors

Shankees juniors

LA ORGANIZACIÓN DEL BÉISBOL SHANKEES se enorgullece en presentar lo último en sus esfuerzos para mejorar y promover el juego de béisbol en la comunidad local y comunidad de expatriados en Buenos Aires.

A través del programa Juventud SHANKEES JUNIORS, la Organización Shankee, formado por Paul Perry, Hermes Jason, John Harris y Luis Mijares, ha comenzado a realizar actividades de entrenamiento de béisbol en el campo de Shankee, que está ubicado en el porteño Parque Municipal “Parque Presidente Julio Roca “.Aunque el programa está en su segunda semana, el interés mostrado por los niños que caminan de campo Shankee pasado fue abrumadora. “El domingo tuvimos nuestra práctica el segundo equipo, e irónicamente, estoy un poco contento de decir que no tiene guantes suficiente”, declaró el capitán Pablo Shankee Perry, quien actualmente está buscando patrocinadores para proporcionar los Juniors Shankee con uniformes. “Mi esposa probablemente los que si puedo conseguir algunos fondos para comprar la tela”, dice Perry en su intento de restaurar el equipo receptor que parece que a partir de los años sesenta. “El objetivo del Programa de Shankee Juniors es desarrollar el juego de béisbol entre la comunidad local y expatriado en Buenos Aires, y por lo tanto competir en torneos de la Liga de metro.

El béisbol es un deporte de equipo excelente que incluye una serie de habilidades y destrezas que se adecuado para cualquier niño “, añade Perry, la esperanza de que Shankee legado seguirá creciendo en la inmortalidad información sobre el programa JUNIOR Shankee:. El programa Junior Shankee se lleva a cabo en el campo de Shankee en el Parque Roca de la Organización Shankee proporciona todos los materiales necesarios que son. gracias a disposición de la Liga de Beisbol Metro y las donaciones de generosos benefactores. Gracias a una fuerte iniciativa deportiva por Mauricio Sacchetti, Director de Parque Roca y el representante del Gobierno de la Ciudad, las instalaciones de béisbol en el Parque Roca son objeto de reformas para proporcionar un . área adecuada para ser utilizada por la Organización Shankee con la participación de la Liga Metro prácticas Shankee Juvenil se llevará a cabo en el campo de Shankee todos los domingos de 2:00 – 17:30 pm durante toda la primavera, y tres veces por semana durante el verano una experiencia. cuerpo técnico será entrenar a los niños en los fundamentos del béisbol, el trabajo en equipo, y lo más importante, el amor por el deporte, los equipos Shankee Juniors jóvenes competirán en juegos oficiales de la Liga de metro que se jugará en la Liga Metro lugares tales como:. Club de Comunicaciones, Lanús, DAOM , Estadio Nacional de Béisbol, y el campo Shankee Historia —– ——-

Shankee Breve Béisbol Shankees se inició en 2008, cuando el equipo original de sólo 8 jugadores inscrito para competir en un torneo de verano local.; y ganó.

Palabra del Shankees se extendió rápidamente y los nuevos jugadores se unieron para formar el primer equipo de béisbol de todos los Estados Unidos en Buenos Aires. Desde entonces, han estado compitiendo en torneos de la liga oficial con los jugadores de todo el mundo, gracias en parte a la características únicas de su programa de béisbol. Hoy en día, la Organización Shankee apunta a expandir sus horizontes de béisbol y béisbol proporcionar a los niños tanto de la comunidad local y expatriados que residen en Buenos Aires. Shankees es una organización sin fines de lucro, que existe gracias al apoyo financiero que viene por medio de donaciones y actividades para recaudar fondos en la comunidad de expatriados, gracias al apoyo de La Liga de Metro y el Gobierno de la Ciudad, el Shankees han adquirido su propio campo de béisbol y casa club situado en el Parque Presidente Julio A. Roca.. – – Gracias, El Organiztion Béisbol Shankee

Nota tomada de la página oficial de Los Shankees

http://www.shankeesbaseball.com/News_View.aspx?Articleid=116

 

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir