Salta dijo presente en la Seleccion Nacional de Softbol Femenino

Salta. – Regresaron las chicas salteñas preseleccionadas para la seleccion nacional de Softbol femenino,

la semana pasada la alegria fue mayor cuando nos enteramos que fueron tres la convocadas por Guillermo Spotorno, de esta forma viajaron a Buenos Aires Mariana Carrizo para la seleccion mayores y Ana Paula Romero con Daniela Jarruz para la seleccion sub 20.

 

La Seleccion Nacional de Softbol Femenino Mayores esta preparando un gran equipo para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 la espectativa es mayor sabiendo que en los ultimos panamericanos Argentina mantubo el 5to lugar y no se espera menos del combinado nacional para esta oportunidad.

El seleccionado Juvenil no tiene un compromiso menos significativo pues les espera el Campeonato Mundial en Sudáfrica para diciembre de este año.

En la concentracion llevada a cabo durante tres dias en el CeNARD llegaron jovenes argentinas de diferentes provincias argentinas, incluso del extranjero Bahía Blanca, Tucumán, Olavarría, Salta, La Pampa, Paraná, Buenos Aires e Italia.

La proxima concentracion sera en Parana para esto las chicas salteñas tienen un plan de entrenamiento deportivo que deberan seguir hasta la proxima convocatoria.

 

 

Saludos Estamos en Contacto

Prensa y Difusion del Club Los Cachorros

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *