lunes, octubre 18, 2021
HomeSoftbolInformacionesPlan estratégico2013 de la CAS

Plan estratégico2013 de la CAS

En las últimas semanas del año 2012, la Confederación Argentina de Softbol se enfrascó en la tarea de confeccionar un plan estratégico que plantee los objetivos a cumplir en los próximos años

, y que establezca los parámetros a través de los cuales se van a guiar las diferentes acciones tendientes al cumplimiento de los mismos. 

 De ese trabajo surgió el “Plan Estratégico 2013-2016”, donde se plantean las bases fundamentales del proyecto, las metas a conseguir en el futuro a corto, mediano y largo plazo, así como también la nueva estructura de trabajo de la CAS. 

 En este sentido, se establecieron cinco Direcciones o áreas de trabajo, marcando una división de las tareas precisa y elocuente. Estas áreas son: Dirección de Alto Rendimiento; Dirección de Participación; Dirección de Relaciones Institucionales y Comunicación; Dirección de Desarrollo; y Dirección de Marketing y Finanzas. Para cada Dirección la CAS ha determinado los objetivos a alcanzar, tanto a nivel general como a niveles más específicos. 

 La Confederación Argentina de Softbol ha decidido la incorporación de Mariano Spotorno como Director General de Alto Rendimiento, luego de haber guiado a la Selección Masculina Juvenil al campeonato mundial en Paraná, el año pasado. Mariano tendrá a su cargo la coordinación de todas las Selecciones Nacionales. 

 Esta, junto en con la Dirección de Relaciones Institucionales y Comunicación, a cargo de Martín Jorge, son las únicas Direcciones que ya está en funcionamiento. No obstante, la CAS se encuentra en la búsqueda de las personas indicadas para ocupar las otras tres direcciones restantes. 

 Así, invitamos a todos a leer el “Plan Estratégico 2013-2016” de la Confederación Argentina de Softbol, y a interiorizarse sobre cómo se ha planificado el futuro de la CAS. Todavía quedan muchas cosas por hacer; con este plan estratégico el camino ya está marcado, falta que todos juntos empecemos a recorrerlo.

Descargue el plan estratégico aquí

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir