El panameño anotó tres touchdowns terrestres en la goleada de su equipo por 43-6
UENOS AIRES – Osos Polares estaba presionado tras el sorpresivo triunfo de los otrora alicaídos Cruzados frente al escolta Tiburones, el cual complicaba sus planes de clasificación a postemporada. Sin embargo, dominando de inicio a fin, se impusieron a Legionarios.
El MVP de la tarde fue, sin dudas, Luis Cigarruista, quien con tres touchdowns terrestres fue la locomotora que impulsó a su equipo hacia el triunfo. Igualmente, el QB Mathias Crespi tampoco se quedó atrás, con un TD de carrera, y dos aéreos, uno hacia Lucas Carrizo y otro a Martín Gambatesa, sumado a una conversión de dos puntos hacia Nicolás Morresi. Un envío de Sánchez Merlinsky a Gabriel Corsini (punto extra fallado) evitó que la Legión se fuese con las manos vacías.
Tanto Osos como Cruzados tienen tres triunfos, aunque Cruzados posee un juego (y una derrota más). Si ambos equipos finalizan con récords iguales, la Manada se impondrá a la Hermandad debido a que los dos encuentros entre sí fueron favorables a los comandados por Hugo Ferreyra.