lunes, octubre 18, 2021
HomeSoftbolInformacionesJaime Pinzón viaja al exterior

Jaime Pinzón viaja al exterior

Tenemos el agrado y el orgullo de comunicar que nuestro querido compañero de arbitraje Jaime Pinzon fué designado por la C.A.S. para participar de los próximos juegos en el campeonato sudamericano que se disputara en Cartagena acompañando y formando parte de la delegación argentina de softbol femenino desde el 15 de septiembre al 6 de octubre que estara regresando a tierras argentinas.

Cabe mencionar que es la primera vez que un arbitro argentino viaja a una competencia que la selección utiliza como gira preparatoria para, en este caso, un evento de la magnitud de los Panamericanos que se disputaran el próximo mes en Guadalajara, Mexico. Esto seguramente abrirá una nueva via de desarrollo para todos los árbitros que se preparan tambien para las competencias en las cuales representan a su pais.

Luego de una larga trayectoria como arbitro y sin lugar a dudas un exelente profesional en los diamantes, esta Confederación se lleva para representar el arbitraje de Argentina a una persona de primera linea y un arbitro que seguramente nos hara quedar bien parados a todos nosotros.

Desde esta coordinación le deseamos el mayor de los exitos, a quien viene trabajando en A.S.B.A. incansablemente, desde asumida esta administración, en el area del arbitraje.

Peñarroya   Javier
Coordinación de Arbitros A.S.B.A.
I.S.F. f.p. 943
Cel: 15-5003-9819


Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir