domingo, septiembre 26, 2021
HomeFutbolFutbolItuzaingó ganó en penales

Ituzaingó ganó en penales

Flores,Buenos Aires- La final estuvo no apta para personas con problemas del corazón.

Las gradas del estadio Guillermo Laza hogar del Deportivo Riestra, fue el escenario para el último juego en Primera D para uno de los dos conjuntos en la competencia, Riestra e Ituzaingó. El equipo local atacó primero y llegó a la portería de Matías Lescano. En una pelota parada cerca del área el balón pasó la barrera sin problemas y Lescano no pudo atajarla. La pelota se fue por debajo del portero al minuto 19 en  los pies de Damián Arce.  El segundo gol llega al minuto 30 con Alejandro Vera ejecuntando el tiro por el equipo de Riestra.

Ituzaingó aunque llegaba a la portería no pudo convertir un tanto que lo posicionaba para luchar el final por penales. El verde buscó en tantas oportunidades el gol que terminó entrando la pelota a la portería de Riestra, en el segundo tiempo. El equipo dirigido por Damían Troncoso celebró el gol de Nelson Paz en los minutos finales del partido, tan finales que hubo gente entrando a la cancha para celebrar antes de que el arbitro pitará el tiempo final del encuentro.

El equipo de Riestra batalló todo el partido para remontar el 1-0 del partido de ida, se quedarón cortos pero el esfuerzo del equipo estuvo latente todo el tiempo.

 {gallery}phocagallery/Futbol/Final-PrimeraD2013{/gallery}

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir