jueves, diciembre 2, 2021
HomeSoftbolInformacionesFenix (UNLAM) campeón de la Copa Ciudad Alberti 2016

Fenix (UNLAM) campeón de la Copa Ciudad Alberti 2016

Alberti/ Se llevó a cabo con éxito la “Copa Alberti 2016” realizada en la provincia de Buenos Aires este fin de semana, en lo que fue la segunda edición de esta serie de torneos realizados por la Asociación Argentina de Árbitros y Anotadores de Softbol y Beisbol, en donde se contó con la participación de las novenas de Berazategui, Jorge Newbery, Moron, Marabuntas, San Juan, Fenix, Astros y el local Alberti.

La actividad comenzó el sábado 7 de Mayo en punto de las 9:00 horas cuando las novenas de Berazategui y Jorge Newbery vieron acción en el campo 1, juego totalmente cerrado y lleno de emociones, finalizando con un marcador de 7 carreras a 6 a favor de Berazategui, mientras que en el campo 2, Fénix doblegó 13 carreras a 4 a Marabuntas.

Posteriormente, a las 11:00 horas se pudieron observar al anfitrión Alberti en donde abrió su participación con el pie izquierdo al caer 6 carreras a 2 con Morón, de la misma manera en el campo 2, Astros debutó con victoria cerrada de 10 carreras a 9 ante San Juan.

Para las 13:00 horas de la jornada sabatina, en el campo 1, Morón fue blanqueado por Fénix con un marcador de 12 carreras a 0, que obligó a terminarse en el tercer inning, de igual forma en el terreno de juego número 2, San Juan cayó por 9 carreras a 1 con la novena de Jorge Newbery.

Para finalizar la fecha inaugural, en punto de las 15:00 horas se jugaron los últimos encuentro, en donde en el campo 1, el anfitrión fue blanqueado por 6 carreras a 0 por Marabuntas, mientras que en el campo 2, Berazategui cayó 11 por 5 con Astros.

De igual forma en la jornada dominical tuvimos acción de ocho encuentros, la fecha arrancó en punto de las 9:00 horas con los juegos en el campo 1 entre Berazategui y San Juan, estos últimos se impusieron 12 a 2, de igual forma en el campo 2, Morón doblegó 3 a 1 a Marabuntas.

Para los encuentros de las 11:00 horas pintaban para ser juegos muy parejos, en el campo 1, Alberti enfrentó a Fénix, en donde los locales volvieron a caer ahora por marcador de 3 a 1, mientras que en el campo 2, los Astros se encargaron de derrotar 7 carreras a 5 a Jorge Newbery.

Para los últimos juegos de grupos, que se se desarrollaron a las 13:00 horas, en el terreno de juego 1, Fénix se impuso 1 carrera a 0 a Jorge Newbery, este siendo el juego que más agradó a la afición que se hizo presente, por otra parte en el campo 2, Astros venció 13 carreras a 11 a Morón en 12 entradas.

Por último en los juegos para determinar los cuatros lugares, primero se llevó a cabo el encuentro por el tercer lugar en el campo 2, en donde Jorge Newbery se quedó con el tercer sitio al vencer 7 carreras a 1 a Morón y en la gran final que se desarrolló en el campo 1, Fénix blanqueó a Astros 7 carreras a 0, para de esta manera proclamarse campeón de la “Copa Alberti 2016” y conseguir el Bicampeonato en esta serie de torneos que realiza la AASB.

 

Fotos:

{phocagallery view=category|categoryid=118|limitstart=0|limitcount=8|imageordering=9}

 

Partidos:

La Final está más abajo.

Copa Albrti’16: Lincoln vs Fenix, Semifinal 1

Copa Albrti’16: Fenix vs Alberti, zona 1

Copa Albrti’16: Berazategui vs San Juan, zona 2

Copa Albrti’16: Marabuntas vs Alberti, zona 1

 

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir