Cañuelas.- En tremendo partido Groots disputó ante el campeón del 2016.
Groots había asegurado su puesto en la final del torneo versión 2017, pero al igual que Espartanos decidieron jugar un match por la fase regular que aún les quedaba. Estrategia, por diversión, o por deleitar al público, lo cierto es que el primer juego solo fue una previa del plato fuerte que se disputo a las 16 hs. Cabe resaltar que el partido de la fase fue bien temprano en la mañana.
El partido fue intenso desde el primer minuto, pueda ser por el cansanció o la competetividad pero lo cierto es que no defraudó a los presentes. Espartanos estuvo arriba casi todo el partido, pero como película holliwoodense Groots resistió y resistió hasta que finalmente empató el marcador en los momentos finales. Groots emocinó con atrapadas épicas para lograr un empate que dispondría de una definición de partido casi antológica.
Espartanos no bajó los brazos y defendió estrategicammente la posesión de Groots hasta lograr su intervención ofensiva, la que a la postre fue la desiciva. Gran duelo deportivo y un cierre maravilloso para unos 4 días de acción de ultimate con Espiritu Sudaka.