sábado, julio 31, 2021
HomeFutbolFutbolEspaña campeón reinante pierde ante Chile, Holanda de susto y Croacía...

España campeón reinante pierde ante Chile, Holanda de susto y Croacía golea.

España es el actual campeón hasta que se juege el minuto final de la copa de este año que tendrá un nuevo campeón, perdió con Chile y se despide del mundial.

Imprecise en el primer minuto, peor Holanda es sorprendida por la respuesta de los australianos. En 10 minutos y algo Australia ha llegado con fuerza al arco de los holandeses. La experiencia de los holandeses  hace que los australianos le cometan faltas estúpidas y un leve toque es una tirada de piscina de Robben por el lado izquierdo, el mal de los jugadores de fútbol.

La técnica holandesa en el terreno se nota en la manera que llegan de un lado de la cancha a otra. Con una contra precisa y rápida, Arjen Robben toma la pelota desde mitad de cancha por un error de Australia y a los 20 minutos abre el marcador del partido y de equipo. La zurda precisa de Robben.

Cahill solo en la parte izquierda del área con tres defensores holandeses, con una Australia que no se da por vencida y que batallaba de tú a tú con un equipo holandés que goleó al campeón reinante, de un pase del extremo derecho en la mitad de la canche patea con mucha fuerza tomando la pelota de aire para el empate de Australia. Todo esto por lapsus defensivos y en menos de un minuto de diferencia entre ambos goles.

Australia llega dos veces más con pelota por el lado izquierdo, será que está mejor que los holandeses. La defensa de Holanda está bien presionada en su área.

Luego de un esfuerzo  tremendo al arranque del segundo tiempo, los australianos tuvieron otra chance más y a los 9 minutos del segundo tiempo  en un ataque se comete penal por  una mano.  El capitán de Australia pateo al lado izquierdo mientras el arquero iba para el lado derecho de la portería. Con esto Australia gana 2 a 1,con un gran juego y planteo defensivo contra el seleccionado holandés.

Holanda no se rinde y en un tremendo partido, con su gol número 3 Van Persie empata el encuentro.  Robin Van Persie estaba solo en el área y fue un golazo de goleador. Ese ataque de los holandeses llegó luego de un ataque que terminó en tiro de esquina para los australianos. El juego está de un lado a otro con ataques rápidos y fuertes, tornándose un poco rústico en el medio del campo con tanto roce.

Como ha estado sucediendo en el tú me das y yo te doy,  Holanda con Memphis desde una distancia de unos 25 metros tiene un camino precioso al no aparecer ningún defensor en la trayectoria hacia el arco. Con la patada que no pudo detener el arquero en una pésima lectura de la jugada, le otorga el 3 a 2. Luego de eso los australianos no pudieron penetrar el arco de Holanda y luego de un gran partido, con leves errores que le costaron el mismo fueron derrotados por un equipo que deja mucho que desear de una primera mitad que luego se vió su verdadera identidad en el segundo tiempo.

Hola ya esta clasificado.

 

Chile está atacando y en pocos minutos busca un gol para abrir el partido, a diferencia del partido anterior  está más enchufado con anotar y desmoralizar a los actuales campeones. Ambas pelotas salieron por la parte izquierda del arco de Casillas. Mucho toqueteo chileno pero al fin y al cabo no pegan duro. España después del minuto 4 comienza a plantearse mejor, pero aún está lento en su juego.

Iniesta ha perdido dos balones en la mitad de la cancha, mientras el equipo chileno está furioso en el ataque. Ramos sigue teniendo un gran año y si no es por el arquero y su buena salida obtiene otro gol de cabeza en su año de goleador; pero mientras eso sucede el partido está 0 a 0. España comienza a tener más el control sumando que el equipo de los chilenos está perdiendo  con más facilidad  la pelota a medida que tratan de incrementar la energía y el ataque en el juego.

Al igual que otros juegos se está jugando muy físico.

España tuvo la oportunidad pero diego Costa la desaprovechó al minuto 15, luego de esa oportunidad Bravo tapa a Xavi Alonso de un fuerte remate para mantener el partido en cero. Con un error de la defensa entre los centrales, Casillas no pudo hacer nada y el gol de Vargas llega para 1 a 0 a los 20 minutos.  Xavi Alonso contra la defensa se pierde su tercera oportunidad de anotar.

Los golpes está al por mayor y al detalle en este partido, aun así ambas selecciones están imprecisos pero llegan a los arcos. El partido Chile le pone 5 defensores cuando llegan casi a tres cuarto de cancha. Llegando al final del partido Aranguiz remata una devolución de Iker de un tiro libre de Alexis, los defensores se quedaron estáticos.

En el minuto 50 los españoles están tratando pero con la portería de Chile bloqueada y esperan que se abra para poder salvar el partido. España está por pegar el primero, pero los golpes en el juego de los chilenos los tiene en problemas.

Golpe van y golpe viene, los jugadores Pedro, Alba, Bousquet no tuvieron juego e incluso oportunidad después en el partido para poner número al marcador. Sergio Ramos tuvo que dejar de defender para poder atacar.

Chile solo atacó en los primeros minutos y luego jugó a dejarle la pelota al campeón reinante hasta fin de esta copa. El gol de Vargas fue un gol precisado por los espacios cortos  y bien aprovechados el segundo fue luego de una contra donde la defensa estaba mal parado luego de un rebote de Iker.  El resultado es que perdió el actual campeón,  tiene -6 goles de diferencia. Chile a la hora buena gana por primera vez a España.

 

Se sabía que Croacia tenía mejor técnica, pero le hacía falta algo. Luego de 10 minutos y uno que otro ataque por parte de ambos equipos, más a favor de Camerún, Mandzukic era el que faltaba en este engranaje de ataque en el cual llega con profundidad y le da un pase a Olic para poner el primer tanto para los croatas.

El jugador que no estuvo en el primer encuentro ha llegado ya 3 veces para el minuto 15, un remante el mismo jugador hace 2 tiros de esquina y pone a punto de mate a los de Camerún. Con poco llegan al área de los croatas y dejan todo en la cancha. Están llegando pero no son tan prolijos para terminar la jugada.

Los de Camerún son rápidos y fuertes, cada vez que rozan al contrario salen despedidos.  Aún con esa rapidez no han sido tan claros a la hora de llegar a la portería de los croatas. La incertidumbre de un buen juego está poniendo en contra la pared a los del continente africano. En el mundial de muchas imprecisiones, la defensa de Camerún se defiende de ella misma, choques y otros detalles en el área cerca de su arco. Song en jugada estúpida golpea a un croata por la espalda y es expulsado en el minuto 40, casi sentenciando la derrota de su selección sumándose  los problemas que ya presentaban en campo.

Al minuto 47 llega el segundo gol que llega de una mala entrega del portero camerunés por la derecha a mitad de cancha la toma Croacia.  Perisic toma la bola y hace una carrera hasta la parte izquierda dela portería y la clava en la red para el segundo. Solo esperando el tercero los del equipo de Camerún se defienden como puede de un ataque bien maquinado de los croatas.

En pies de Mandzukic llega el tercero y aún queda tiempo para unos goles más. Los de Camerún deberán defender más juntos en el área para no dejar tantos espacios abiertos. Aunque los croatas bajan la intensidad del golpe y permite buenas oportunidades a una selección de Camerún que llega pero no concreta aun teniendo oportunidad de ponerlo por uno abajo.  Esto fue solo un sueño debido a que fue corto e irreal, luego de un rebote dado por el camerunés en el arco, Mandzukic encuentra con su pie una pelota en su dirección que no tuvo más que pegarle suavemente para producir el cuarto gol para los croatas.

Por Camerún parece que el jugador con la casaca 20 estaba solo contra el mundo, ofrece destellos de juego pero con poca ayuda llego al área de los croatas. Salli recibió muchos aplausos con sus toques llegando al arco croata, el público ofreciendo  su respeto al jugador que mostró condiciones.

Croacia va a buscar la clasificación contra México en el último juego de su grupo. Sabiendo que Brasil clasificará debido a su trámite de partido contra este equipo de Camerún.

 

 

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir