viernes, julio 30, 2021
HomeEquiposInformacionesResutltado de la campaña de los Atléticos en Salta

Resutltado de la campaña de los Atléticos en Salta

El Sabado 12 de Marzo dimos el primer paso en la lucha por lograr que nos cedan el predio que ocupamos desde hace 19 años. Al mediodia compartimos la comida entre los socios, y mas tarde empezamos con la panfleteada a los automovilistas que circulaban por la avenida al costado del club. La gente colaboró con su firma en apoyo de nuest ra causa. Cerca de las 16.00 hs. se armó el abrazo solidario al predio en el que mas de trescientas personas entre pequeños y grandes pudimos demostrar a los que no quieren oír que con este desalojo se pretende destruir no solo a un club, no sólo al beisbol, sino al deporte y los sueños de todos los chicos.
Despues hicimos un breve acto en le que hablaron representantes de todos los clubes brindando palabras de adhesión a nuestra lucha.
Fue realmente emocionante recibir el apoyo sincero de los clubes de Salta (GRACIAS CACHORROS, POPEYE Y FOX!!!!), de los vecinos de Chachapoyas, y de varios periodistas y medios de comunicación que se hicieron presentes.
NO ALCANZAN LAS PALABRAS PARA AGRADECER EL GESTO DE TODOS LOS QUE ESTUVIERON DANDONOS UNA MANO.
NOS AYUDARON A SEGUIR CREYENDO QUE SE PUEDE REVERTIR LA SITUACIÓN, Y SOBRE TODO A CONFIRMAR QUE PODEMOS CONTAR CON UDS, PORQUE NO ESTAMOS SOLOS EN ESTA LUCHA!!
EL JUEVES 17 DE MARZO ES LA AUDIENCIA EN LA CIUDAD JUDICIAL. LES VAMOS A INFORMAR CUALQUIER NOVEDAD. NUEVAMENTE, MIL GRACIAS!

 

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir