Cachorros Campeon del Internacional en Salta

Salta.- Definiciones del sóftbol femenino. Cachorros Invicto este fin de semana

Cachorros realizo un excelente torneo y finalizo invicto del Torneo Organizado por la LIga Salteña de Softbol, el torneo conto con la participación de seis equipos dos de ellos provenientes de nuestros países limítrofes Chile y Bolivia.

 

Las canchas utilizadas fueron Atléticos, Popeye y Fox los partidos dieron comienzo desde las 9 Hs y durante todo el día las chicas del Softbol pudieron disfrutar de un torneo que continua siendo eje en la región. Junto con el torneo llegan invitaciones de Oruro e Iquique para participar en sus ciudades de torneos similares a los realizados en Salta.

 

El Softbol de Salta sigue a paso sostenido creciendo y consolidando el deporte que es practicado por chicos y mayores de ambos sexos y de todas las edades, Argentina esta tercera en el ranking mundial y se posiciona como potencia en latinoamerica y el mundo.

 

Las posiciones finales del torneo fueron Campeon Cachorros, Subcampeon SantAna Tercero Panteras Cuarto Leonas de Iquique Quinto Cosmos de Oruro y Sexto Popeye

 

@Gustavo Pastrana

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *