domingo, octubre 24, 2021
HomeExteriorArgentinos brillan en victoria de Padova

Argentinos brillan en victoria de Padova

Italia.- Resumen de los argentinos en la cuarta jornada del béisbol italiano  que tiene como líderes a los equipos de San Marino y Bologna.

De la primera división el Telemarket Rimini de Maximiliano De Biase ganó un solo partido los tres jugados. De Biase estuvo timido con el bate al igual que sus compañeros, teniendo 2 hits en 9 turnos con 2 carreras impuladas.

El Unipol Bologna de Juan Pablo Angrisano, co líder del campeonato,  ganó 2 juegos de 3 juegos contra el Nettuno. Angrisano tuvo una actuación decente contando con 3 hit en 12 turnos oficiales al bate con 3 carreras empujadas durante la serie de tres partidos.

En la segunda división italiana el Padova apabulló al Bologna Athelic A.S.D. produciendo 21 carreras en 2 encuentros. En uno de los juegos termina 11 a 1 dodne los argentinos se adueñaron de las estadísticas. Encabezados por Leone con 5 carreras impulsadas, los de la alviceleste tuvieron una producción de 5 hits en 13 turnos, 3 anotadas, 8 impulsadas. Leone 2-4, 1 carrera anotada, 1 2b, 5 Carrera empujada. Montalbetti, 1-4, 1 2b, 1 Carrera empujada, 1 bb.  Marconi 2-5, 2 Carrera anotada 2 carrera empujadas. En el otro partido  ganado por el Padova 10 a 0 el resultado fue exitoso para los muchachos argentinos esta ves encabezados por Leonardo Marconi con 2 hits en 3 turnos 2 carreras anotadas 1 impulsada más 1 bases por bola. Pablo José Leone 1-3 1 carrera impulsada. Lucas Montalvetti 2-3, 1 carrera anotada, 2 impulsadas, 1 base por bolas y en las bases se estafó 1.  Federico Tanco vuelve a ganar y  brillar en el box con 7 entradas lanzadas y 12 por la vía del ponche con 2 boletos tranferidos. Tanco en los últimos dos partidos a ponhacdo a 21 contrarios.

En el enfrentamiento de fin de semana Ponte di Piave y Codogno, Bruera lanza 7 entradas de 8 hit 9 ponches 2 boletos y una carrera limpia para salir sin decisión, luego como designado batea 3-5  con 2 anotadas y dos impusladas. Edoardo Capdevila se fue con 1 hit en 7 turnos. Martín Mondino 2-5 1 ca y 1 Ce. Juan Francisco Martín 1-4 y 1 anotada, en el box lanzando obtuvo la derrota en rol de relevo con 1 carrera sucia en 2 2/3 de entradas lanzadas y 2 ponches.  En la victoria del Codogno, Laureano Cufre salva un partido con 1 ponche en una entrada completa.

 

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir