viernes, julio 30, 2021
HomeHandballArgentina llega en buena forma a los partidos decisivos

Argentina llega en buena forma a los partidos decisivos

Sumó su tercer triunfo al imponerse a México por 42 a 17, esperando por los duelos contra Groenlandia y México que definirán su zona.

BUENOS AIRES – La selección argentina de handball tuvo su tercera presentación en el Panamericano de Handball. Su rival fue el selecionado azteca, que había caído en sus dos encuentros anteriores.

La historia se dio como se preveía, con unos “Gladiadores” que dominaron de inicio a fin. Fue un 42-17 (21-7 al entretiempo) que viene bien para este equipo, que buscará rubricar el primer lugar del Grupo A contra Groenlandia el miércoles, y frente a Chile el jueves.

Si bien Federico Fernández volvió a aportar una importante cantidad de goles (7), que lo ponen en el podio de los máximos anotadores (tiene 23, lo mismo que el boricua Jorge Nazario, y dos menos que el brasileño Fabio Chiuffa), el máximo anotador del equpo de Eduardo Gallardo fue Federico Pizarro, quien marcó en 8 oportunidades. Al igual que en el debut frente a Guatemala, hubo apenas un jugador que no marcó goles. En este caso fue el especialista defensivo Pablo Portela quien no pudo visitar el arco rival.

Ya pasó la parte más simple. Ahora llegará lo más complicado en busca del tetracampeonato continental.

Fotos

 {phocagallery view=category|categoryid=125|limitstart=0|limitcount=10|displaydownload=1|imageordering=3}

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir