sábado, julio 31, 2021
HomeBlogsArgentina comienza a celebrar

Argentina comienza a celebrar

Argentina se prepara para el mundial juvenil en Paraná.

Buenos Aires. A dos meses del inicio del  IX Campeonato Mundial Masculino Juvenil ISF, la selección  local sigue entrenando para salir al campo y darlo todo por el deporte,  el orgullo y la  casaca albiceleste. Argentina recibirá a países de la talla de México, Canadá, Venezuela y a los siempre favoritos Japón y Estados Unidos.  Junto a ellos le siguen Australia, República Checa, Dinamarca, Nueva Zelanda y Sudáfrica, con el debut  las selecciones nacionales de Islas Vírgenes Británicas, Croacia, India y Singapur.

 

 Luego de tres años viviendo en Argentina y de  haber visto jugar a las selecciones de beísbol y softbol en mayores y juveniles (masculino y femenino), el talento existe y está presente  en la tierra de Maradona, Ginobili y Luciana Aymar,  en proyectos deportivos que van en franco ascenso. Algunos quizá más adelantados que otros.

 

 La alegría de esta foto podría transferirse hacia finalizado el último período del torneo. Luego de ver a los muchachos jugar, divertirse y ganar en el terreno de juego considero que las posibilidades son más que auspiciosas para estar entre los mejores 4 del mundial. Quizá pensar en ganarlo suena pretencioso, pero soñar no cuesta nada y mucho menos estando en tu tierra, tu hogar y tu público, con el desafío de ver cómo es su desempeño ante equipos considerados “fuertes”.

 

 Siendo este un seleccionado que tiene la ventaja – sobre otros – de una buena química, lo más apremiante es el ‘bateo situacional’. Uno de los grandes problemas de los equipos en Argentina es el bateo en situaciones apremiantes, donde los corredores están en posición anotadora o para empezar un rally.

 

 Esta nueva generación viene a empezar un rally, es la nueva sangre del softbol y en su tierra buscarán ganarle a todos para obtener la gloria y celebrar aquí bajo la sombra de su bandera.

 

Éxitos al equipo juvenil y que ingresen al campo para divertirse y disfrutar este hermoso deporte.

PLAYBALL!!!

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir