miércoles, octubre 27, 2021
HomeSoftbolInformacionesAgustina Godoy entre las mejores del mundo

Agustina Godoy entre las mejores del mundo

Venezuela- A pesar de que la Selección Argentina quedó eliminada de los playoffs del XII Campeonato Mundial de Softbol ISF, Caracas 2010, las noticias para el softbol nacional no han terminado.

 

 

El día de hoy, la organización del torneo informó los promedios de ataque y defensa del round robin, con la presencia en ambas categorías de la parador en corto Agustina Godoy.

En el costado defensivo, la paranaense fue declarada Mejor Short Stop del torneo, con un promedio de fildeo de 1000, junto con la estadounidense Natasha Watley, pero Agustina tuvo más oportunidades de fildeo, con lo cual quedó por encima de la campocorto norteamericana. Esto la ubica dentro del equipo defensivo ideal del torneo.

No obstante, el tremendo torneo de Godoy no termina allí, ya que ofensivamente fue la mejor bateadora de Argentina, con un promedio de .450 para todo el torneo, lo que la ubicó en el 11° lugar general del certamen, en compañía de las mejores bateadoras del mundo. Agustina conectó 9 imparables en 20 turnos, redondeando una actuación soñada.

Finalmente, la ISF informó las posiciones finales del torneo hasta el día de hoy, y Argentina se ubicó en la posición catorce, en lo que es la posición más alta en su historia en Campeonatos Mundiales (con la salvedad de que en las dos participaciones anteriores de Argentina el sistema de juego era distinto, y la cantidad de equipos participantes era mayor que en la actualidad).

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir