sábado, julio 31, 2021

A jugar por más

Buenos Aires.- Los PANAM del 1995 y el Estadio Nacional de Béisbol repleto de euforicos fanáticos parece haber sido hace mucho tiempo, pero los resultados de los ODESUR 2010 en Medellín Colombia nos hacen pensar que el béisbol  sigue creció y va por más victorias y más gloria.

 

El Bronce en ODESUR les ha dejado mas ansías a los chicos de la selección y a sus cabezas, para el torneo preparatorio en Puerto Rico a celebrarse en el mes de Ocutre del corriente año, preparan un equipo de jovenes con muchas garras, corazon y talento para conseguir una plaza en un torneo que verá a los mejores exponentes de este deporte como lo son Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Cuba, Mexico y Venezuela.

La preselección del seleccionado albiceleste consta con jugadores de muy buen nivel y que representan la bandera argentina en paises como Italia, España y Republica Dominicana, y los talentos que juegan para clubes locales.

Maxi Debiase , T&A San Marino, Italia
Rodrigo Bruera, Codogno, Italia
Montalbetti Lucas De Angelis Godo,Italia
Martin Mondino, Halcones, España
Juan Martin, Tampa Bay (DSL), República Dominicana.

Este es el nucleo de jugadores que están fuera del país jugando, pero los jugadores que estuvieron en Colombia quieren más y los talentos jovenes como son: Ernesto Comoglio, Cristian Murrillo, Guido Monis, Lionel Hernández, Miguel Garcia, Diego Echeverria, Feredico Tanco, Ezequiel cufre, Andrés Yanello, Mariadno Cádiz, Nicolás Peyrote, Nicolás Solari, Gabriel Sanso, Matías Ledesma, Eduardo Zurbrieggen, Sebastián Gracia, Gastón Wilsen, Rolando Arnedo.

Todos estos atletas estarán buscando su pase de abrodaje a la emoción de representar los colores patrio ante disputada agenda panamericana y traer gloria a este deporte en el país. Este joven grupo estará bajo la tutela de Dario Martín como manager, Sebastian Hernández (Bs As) y Omar Gerez (Salta) como coach, Pablo Barrientos como preparador físico y Maximilliano Riello como Kinesiologo.

Los muchachos están en sus últimos dias de entrenamientos y tomar la desición ha sido fuerte como lo expresó Sebastian Hernandez en una notaa Peloteros de Sur en días pasado, debido a la  entrega, actitud, desempeño y condiciones que presentan los preseleccionados.

Los últimos juegos de preparaciones de la selección contra equipos formados por los jugadores de las categorias A1 y A2 de la Liga Metropolitana fueron demandantes por el frio y las lluvias que ha azotado la ciudad en los fines de semanas pasados.  Aún así la selección tuvo beuna participacion los días sábado y domingo con marcadores 10 a 4 y un empate a 1 respectivamente.

 

 

 

 

Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir